traste cero

  1. J

    Modificar traste cero

    Hace unos dias me han regalado una bandurria Tatay y tiene el traste cero,creo que asi se llama.Pregunto a los expertos en bandurria,en particular al compañero Arturo Garés,¿se puede modificar ese traste para dejarlo como una guitarra?¿Como se haria?
  2. isidorito55

    Altura del traste cero

    Como siempre, tengo muchas preguntas. Es mi primer instrumento y hay muchas dudas. Esta vez es respecto a los trastes. Estoy haciendo un laud y quisiera saber si el traste 0, donde apoyan las cuerdas, debe quedar nivelado a la linea de los demas trastes, o debe dejarse algo mas alto que estos...
  3. MKII

    Traste cero

    Hola Amigos: He visto algunos constructores ponen en sus guitarras un traste inmediatamente debajo de la cejuela, creo que se llama traste cero. ¿Para que sirve y por qué se coloca?. Un saludo
  4. fernando rodriguez rodriguez

    Colocacion del puente para una bandurria

    Hola compañeros, aqui estoy de nuevo con mis problemillas. Os cuento, esta vez ,lo que me ha ocurrido es que la bandurria que compré en el mercadillo (la cual tenia la tapa rota), pues le coji las medidas de las costillas y las dos barras armonicas. bien,pues la tapa vieja o mejor dicho lo que...
Atrás
Arriba