guitarras alhambra

  1. C

    Guitarras Alhambra 9p, 10 premier y 11p

    Quería preguntar a quien haya tenido ocasión de probar-tener una guitarra Alhambra modelos 9p, 10p y 11p Estoy decidido a comprarme una de esas tres. No me gusta de la 10 p y 11p lo del traste adicional, por razón estética y porque nunca le voy a dar uso. Pero me gustaría saber si realmente hay...
  2. T

    Selleta curva en guitarra clásica con diapasón plano

    Hola: acabo de registrarme e ingresar en esta página porque me ha sorprendido enormemente (después de ver y tocar muchas marcas y tipos de guitarras) el hecho de que al recibir una Alhambra P9 CW, que es evidentemente una clásica, aunque con cutway, he visto que la selleta era ligeramente...
  3. U

    Alhambra 7C Classic

    Me gustaría conocer la opinión sobre la guitarra Alhambra 7C Classic de alguien que la haya probado. Gracias.
  4. G

    Compra de guitarra Alhambra

    Buenas tardes a todos, el tema en cuestión es que estoy por comprar una nueva guitarra para no tener que llevar a las clases la Ramirez. Tenía pensado comprar una guitarra de estudio avanzada de primer nivel, y entre lo accesible me ha encantado el sonido de las Alhambra, ideal para una guitarra...
  5. A

    Alhambra 4f

    Hola. Estoy a punto de comprar esta guitarra pero no la he podido probar, asi que me gustaría saber si la habéis probado y si tiene la acción baja, porque empecé con el flamenco con guitarras de 50 euros con la acción bastante alta y tengo tocadas las manos, asi que necesito una guitarra que sea...
Atrás
Arriba