tablatura

  1. O

    Arpegios - todas las posiciones y tonalidades en un mismo ejercicio (con TAB)

    Hola a todos y todas! Hoy traigo la segunda parte del video de arpegios en todas las posiciones y tonalidades, en un solo ejercicio. El planteamiento es el mismo que en el otro pero en este video añado arpegios diferentes y matizo algunos temas no tratados en el anterior. Como siempre, estoy a...
  2. Silvestre Peña Ortega

    Google dice que es el 125 aniversario del nacimiento de Juan Gris

    Juan Gris, del que creo que ya hemos hablado en este Foro en relación con sus cuadros con (o "de") guitarras...
  3. G

    Sobre el estudio número 1 op. 60 de Carcassi

    Bueno este es mi primer post espero que me puedan ayudar y esta muy bien lograda la página. Mi duda es si alguien que tuviera la tablatura de este estudio me podria ayudar y pasarmela ya que en la partitura hay una parte que no me queda bien clara y acerca del tipo de arpegio tampoco estoy muy...
  4. M

    ayuda a decibrar tabs que no se como se marcan

    pues he encontrado varias tablaturas muy raras que no entiendo aqui estan here are some tabs that i dond´t understand ,please help tapping WTf??? how to ,como rayos marco eso - ---B ----- E--------G-------B ------E-------G (estas lineas no las lleva) R2 po L1 ho L4 ho R2 po...
Atrás
Arriba