antonio de torres (fe 17)

  1. E

    RÉPLICA DE FE-17 de D. Antonio de Torres

    Estimados amigos, después de mucho tiempo de documentacion y preparacion he realizado una replica de la 1@ guitarra que adquirió Tarrega en Sevilla a D. Antonio de Torres, me refiero a la FE-17. Espero que os guste ha sido todo un reto hacer plumillas y mosaicos y planos.
  2. Luis Briso de Montiano

    La Torres del ventrílocuo Paco Sanz

    Estimados usuarios y visitantes de Guitarra.Artepulsado, Hace ya cierto tiempo que Julio Gimeno, al hilo de un comentario de Angelo Gilardino, nos trajo unas fotos del ventrílocuo Paco Sanz (Francisco Sanz Baldobí, 1872-1939) que, según Domingo Prat, habría sido el canal mediante al cual un...
  3. Carlos ruiz

    "Tárrega" basada en la guitarra FE17 del maestro Antonio de Torres

    Muy buenas. Os presento la última guitarra que he realizado. Se basa en los planos que Luca Waldner hizo públicos al restaurar la guitarra FE17 que construyó el maestro Antonio de Torres y que perteneció al célebre Francisco Tárrega. Su tamaño es un poco mayor que el instrumento original ya que...
  4. F

    Construcción según Planos Torres FE17 (primera de Tárrega)

    Hola a todos! Estoy buscando los planos de la guitarra Torres FE17 según el catálogo de Romanillos. Ya sean en papel o en pdf o en lo que sea. Gracias a todos por la colaboración.
  5. guitarra.artepulsado

    Antonio de Torres visita el festival de Córdoba 2007

    Estás visualizando un tema restaurado y editado por el equipo de administración. Más información aquí Tema iniciado por Javier Riba el 05-06-2007 *************** Estimados amigos: Me complace informaros que en la presente edición del Festival de la guitarra de Córdoba se va a dedicar...
Atrás
Arriba