mompou (suite compostelana)

  1. Samuel Diz

    Espazos Sonoros (Galicia): Xavier Díaz-Latorre / Samuel Diz 16-17 Sept 2017

    Estimados amigos, Comparto el programa del festival Espazos Sonoros 2017. En su décima edición dedican un fin de semana a la guitarra con dos conciertos. El sábado 16 de septiembre a las 19h en el Monasterio de Montederramo (Ourense), por Xavier Díaz-Latorre. Un concierto que recorrerá varios...
  2. Samuel Diz

    Muiñeira de Mompou - Samuel Diz [Nuevo vídeo]

    Queridos compañeros de foro, me gustaría compartir con vosotros un nuevo vídeo publicado, interpretando la 'Muiñeira' de Frederic Mompou. Grabado en la Casa de Galicia de Nueva York en diciembre de 2011, y editado por Goeiz Productions. Especial pensar que fue en esta ciudad, donde el maestro...
  3. Angelo Gilardino

    Mompou Suite Compostelana

    La nueva edicion de la "Suite Compostelana" en la colecion "The Andrés Segovia Archive", publicada por Edizioni Musicali Bèrben, ya esta muy cerca de agotarse: los que celebran el entierro de las ediciones musicales en papel causada por Internet tiendran que esperar un poco mas. Mientras que la...
  4. inma heredia

    Estrenos del siglo XX

    ¡Hola! Ultimando detalles de mi Actividad Académica Dirigida, me he encontrado con algunas dudas: - Sobre el Homenaje de Falla: sé que no se estrenó en guitarra, si no en una especie de arpalaúd, de mano de Madame Casadesus en París, y quisiera saber cuándo y dónde exactamente se estrenó. El...
Atrás
Arriba