flamenco

  1. F

    Programa sobre flamenco y conservatorio

    Gran programa de FLAMENCANDO para el lunes 18h. Con Charo Martin, María Jesús García Sánchez, Estefania Brao Martin y Rafa Hoces #cante #baile #guitarra #flamencología #conservatorio #flamenco https://www.facebook.com/flamencando.tv
  2. B

    Luthier de confianza en Andalucía

    Buenas noches a todos! Me estreno en este foro con un tema que lleva varias semanas comiéndome la cabeza. Desde hace unas semanas he estado buscando una guitarra Flamenca de concierto. He mirado milanuncios de arriba a abajo y he estado muy cerca de comprar una Conde Fc26 (3700 euros) y una...
  3. M

    'Soledades', guitarra clásica y guitarra flamenca de concierto

    Buenas noches, Soy Miguel Fornell, guitarrista clásico y flamenco. Ya está en Spotify 'Soledades', mi primer disco de guitarra de concierto. Está formado por 8 piezas: la primera para guitarra clásica y el resto para guitarra flamenca. Todas ellas han sido compuestas por mí y están dedicadas...
  4. M

    Falseta por Alegrías

    Hola a todos, Os dejo una falseta por alegrías de mi tema 'Abril' de mi primer disco, 'Soledades'. ¡Comentad! Gracias. Un saludo, Miguel Fornell https://www.youtube.com/watch?v=QPMXIQVc6s4
  5. M

    Falseta por Bulerías

    Aquí os dejo una falseta de las primeras bulerías que compuse y que estarán en Soledades, mi primer disco. Actualmente estoy componiendo mis cuartas bulerías. ¡Comentad! Gracias. Un saludo, Miguel Fornell https://www.youtube.com/watch?v=lqD44JB4MTo
  6. R

    I CONCURSO DE JÓVENES INTERPRETES, Gandía (Valencia), 9 de julio de 2016

    IX FESTIVAL DE GUITARRA DE GANDÍA I CONCURSO DE JÓVENES INTÉRPRETES 9 de julio 2016 El próximo sábado 9 de julio se celebrará en Gandía el I Concurso de Jóvenes Intérpretes dentro del IX Festival de Guitarra de Gandía. Podrán participar guitarristas en las siguientes categorías: A - Niños/as...
  7. Jose Maria Ortiz

    Clases de guitarra flamenca en Granada

    GUITARRISTA GRANAINO CON MUCHA EXPERIENCIA EN ESTE CAMPO DA CLASES DE GUITARRA FLAMENCA EN GRANADA Info: 679269352 (José María Ortiz) clasesdeortiz@gmail.com INSTAGRAM: #flamencodeortiz
  8. C

    Barras armónicas "varetas"

    Hola: quisiera saber si alguien puede ayudarme en lo siguiente: le haré un cambio de tapa a una guitarra flamenca, y quiero obtener un muy buen sonido para ese género, o sea, un sonido seco, fuerte y brillante. Por ahí encontré algo llamado "sistema valeriano", que son barras curvas de manera...
  9. Toni_VP

    Concierto Guitarra Flamenca con Juan Ramón Caro. Badalona. Viernes 3 de Octubre 21:00

    Juan Ramón Caro - cuarteto flamenco: • Juan Ramón Caro, guitarra flamenca • David Domínguez, percusión • Ana Mari Cortés, cante • Juan Mateo, palmas y baile Juan Ramón Caro interpretará obras de su creación que forman parte de su disco "Rosa de los Vientos". Podremos escuchar los siguientes...
  10. Luis Briso de Montiano

    Máster flamenco en la SMUC

    Estimados usuarios y visitantes, Se ha puesto en marcha un Master de Flamenco en la ESMUC (Escuela Superior de Música de Cataluña). Hay dos itinerarios: Flamencología e Interpretación. Está abierto el plazo de preinscripción y el curso comenzará en Septiembre. Más información aquí...
  11. I

    Clases de guitarra española a domicilio (Málaga capital)

    - Nivel principiante o nivel medio, para alumnos de cualquier edad. Empieza a tocar la guitarra desde el primer día, aprende de una forma amena y fácil, sin necesidad de saber solfeo. Nos centraremos en las canciones de tus grupos favoritos para estimular más tu motivación, y hacer que el...
  12. F

    Clases en Flamenco en Guadalajara, Jalisco

    Saludos, ¿Cual es la mejor escuela o maestro de guitarra Flamenca en Guadalajara, Jalisco? Alguien tiene los datos del Estudio Superior de Guitarra Mtro. Fernando Martínez Macias?
  13. F

    Flamenco en Guadalajara, Mexico.

    ¿Alguien me puede dar informes de el guitarrista Fernando Martinez Macias? el es hijo del Mtro. Fernando Martinez Peralta ya fallecido y tengo entendido que actualmente es director del Estudio Superior de Guitarra Mtro. Fernando Martinez Peralta en Guadalajara, Jalisco. Si alguien sabe donde...
  14. F

    Conferencia sobre los estudios de guitarra flamenca en los conservatorios

    Conferencia sobre los estudios de guitarra flamenca en los conservatorios, celebrada dentro del ciclo Granada Portal Flamenco de la diputación de Granada el pasado curso http://flamencourses.blogspot.com.es/2014/01/desde-el-conservatorio-conociendo-la.html
  15. C

    Pasillo Ecuatoriano por taranta!!!

    Estimados foreros, un gran saludo desde Ecuador, aquí les dejo un pequeño video de un arreglo que hice de un tema tradicional de mi país adaptado al flamenco espero q me comenten que les pareció, un fuerte abrazo CF.
  16. Pablo San Nicasio

    Nueva web de flamenco. www.chalaura.com muy interesante

    Hola amigos Os presento www.chalaura.com una nueva web de flamenco y copla que he creado junto a dos amigos y que espero que os guste. Tendrá especial interés en la guitarra un fuerte abrazo y espero vuestras sugerencias:amigos:
  17. Julio Gimeno

    Portal Educativo de Flamenco

    Queridos amigos, La Junta de Andalucía ha puesto en funcionamiento un Portal de Flamenco donde podréis descargar algunos recursos como libros, artículos, partituras (algunas me parecen bastante malas), etc. Para acceder al Portal Flamenco haz clic aquí.
  18. fernandojsg

    Proyecto flamencochords.com

    Hola a todos, Llevo un tiempo trabajando en una web para servir como repositorio de recursos de guitarra flamenca, pensado para tener transcripciones de falsetas, acordes de acompañamiento al cante, etc. Actualmente he subido solo dos falsetas pero iré subiendo más poco a poco a medida que...
  19. C

    Últimas guitarras. Nueva web en Facebook.

    Hola compañeros, Me gustaría compartir con vosotros las dos últimas guitarras flamencas: Flamenca N.8 - 2013. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.304255393047538.1073741833.260017260804685&type=1 Flamenca N.9 - 2013...
  20. S

    guitarra flamenca cordoba 45 fp

    amigos musicos saludos tengo una duda por que algunas guitarras flamencas traen clavijero de madera sera que al no tener ningun tipo de metal en la pala puede ser mas sonora.
Atrás
Arriba