wenceslaus t. matiegka (1773-1830)

  1. Miguel Ángel García

    Un día como hoy... de 1797 - Nació Franz Peter Schubert

    UN DÍA COMO HOY... Nació el célebre compositor austríaco Franz Peter Schubert (Viena, 31 de enero de 1797 – Viena, 19 de noviembre de 1828 ): Schubert tuvo cierta relación con la guitarra. Una de las muestras la encontramos en la adaptación que hizo del Nocturno op.21 de Wenzel...
  2. Manuel Millán

    Los lied para guitarra de Schubert

    Hola amigos: He estado revisando los hilos de autores antes de abrir éste. La historia es que estoy interesado en el repertorio para canto y guitarra del XIX y sabía que Schubert y Weber eran intérpretes aficionados de nuestro instrumento. También sé que se publicaron lieder con doble versión...
  3. V

    Cuarteto para guitarra de Schubert

    holaa..... ojala q alguien pudiera subir a darme algun link para descargar el cuarteto de schubert en sol mayor para guitarra,flauta,viola y cello , ya que lo he buscado en todas partes y no lo he tenido suerte ... les adjunto la caratula del disco ,ojala ustedes tengan mejor suerte y lo puedan...
  4. Joaquim Salinas

    Gran jota

    En mis años mozos adquirí un álbum doble en vinilo de Narciso Yepes, se puede decir que fue mi primera incursión en el mundo de la guitarra.Me llamó particularmente la atención la pieza titulada "Gran Jota"de Francisco Tárrega, hasta el punto que compré la partitura para estudiarla pero mi...
Atrás
Arriba