Cómo ponerte un avatar en tu perfil.

Óscar López

Administrator
Miembro del equipo
Hola a todos/as,
en primer lugar explicaros que un avatar es esa imagen que sale en la parte superior de cada mensaje junto al nombre de usuario de quien escribe y que permite hacer todo este mundillo de internet más humano y divertido ;)

Sólamente si eres un usuario registrado y quieres que tu avatar o foto aparezca junto a tus mensajes pincha donde pone Mi perfil (arriba a la izquierda) en la barra de navegación superior y a continuación en la nueva ventana qué se abre en el margen izquierdo selecciona la opción Editar avatar.

Aparecerá enconces una ventana donde podrás seleccionar una de las imágenes que se asociarán con tus mensajes. Por el momento existe una galería de imágenes de caracter abstracto entre las que podrías elegir una.

Pero también puedes personalizar más aun tu perfil mandando una foto al foro mediante la opción que hay abajo del todo Subir un avatar desde tu computadora o enlazar a una imagen que esté colgada en internet dando la dirección
(ejemplo: http://www.mi web/quebonitaes/mi_imagen.jpg) desde tu web. Para la primera de las opciones tienes que preparar una imagen que cumpla con las siguientes normas:

- Que tenga 90 por 90 pixeles
- Que sea de 19,5 KB (o cualquiera que sea más pequeña).

Ya para terminar, os recuerdo si necesitáis ayuda para esto no dudéis en preguntarme desde la sección contactar de la web aquí.

Salu2 de un guitarrista más:

Oscar López ;)
 
¿te pongo la foto?

Por cierto Sergio,
ya que eres el coordinador de la sección "enlaces" y aprovechando que hay una foto tuya en el servidor ¿quieres editarla en tu perfil y ponerla?

Si la respuesta es afirmativa solo tienes que introducir esta dirección:
https://guitarra.artepulsado.com/gifsyfo/sergio.jpg
donde pone:
Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
Escriba el URL donde se encuentra el archivo de imagen de su Avatar.


Lo mismo le digo a Santiago, que también tiene pueblicada una foto en la web junto a su artículo sobre el Romance anónimo. La acabo de formatear y modificar para que quede bien en el foro. Este es el enlace:

https://guitarra.artepulsado.com/guitarra/archivos_romance/santi.JPG

Esto es una sugerencia para que el foro quede más humanizado. Pero si preferís estar en el anonimato o poner otra imagen distinta, pues también me vale. No problem!

Espero noticias y cambios en vuestros perfiles ;)

Salu2:

Oscar
 
Re: ¿te pongo la foto?

Oscar López dijo:
Por cierto Sergio,
ya que eres el coordinador de la sección "enlaces" y aprovechando que hay una foto tuya en el servidor ¿quieres editarla en tu perfil y ponerla?

[...]

Esto es una sugerencia para que el foro quede más humanizado. Pero si preferís estar en el anonimato o poner otra imagen distinta, pues también me vale. No problem!

Amigo Oscar,

Como ves mi avatar es bastante "inhumano": la mano de una jovencísima Ida Presti pisando un acorde con cinco notas "mi".
 
impresionante

Impresionante,
me duele la mano solo de verlo :shock: .

Pero Julio, queda genial. La verdad es que las imagenes junto a los textos hacen que parezca otro foro. ¿No creéis?

Saludos de un guitarrista más:

Oscar López ;)
 
Amigo oscar, y demás colegas de este foro. Ahí va mi Imagen.La verdad es que no estoy muy ducho en esto de la informática y creo que la imagen ha quedado algo borrosa, pero de momento ahí la dejo.
Un saludo a todos.
Cada vez me siento aquí como en mi casa!!
 
chachi

:eek: qué dices tío, la foto que has puesto está genial. Lo que comentas de que está borroso es porque la imagen que has enlazado es más grande de lo que permite el foro. Si quieres que quede perfecto :p copiala y redúcela a 100 x 100 pixeles. Pero vamos, que así también está bien.

La mía no tiene guitarra ni mirada soñadora (como tu foto) pero todo se andará. Ahora está el foro mucho mejor.

Gracias Javi.

Un abrazo:

Oscar López ;)
 
avatar

Ah, ya está mejor Oscar. Aunque el "monito" simpático que había puesto
antes me gustaba me parece que es mejor mi foto. Además se ve mejor el foro con las fotos de quienes participamos en él.
El avatar de Julio Gimeno está muy bueno.
Gracias Oscar, un saludo a todos.
 
Holaa!

Yo tambien me he "humanizado". Ademas he cambiao el nick de Argos por mi nombre pero no se si lo he hecho bien.

Pues nada, espero que sigamos "viendonos las caras" por aqui mucho tiempo. :D

Saludos!!
 
gracias

Hola
gracias por tu interés en participar en el foro. La foto está un poco chunga pero está muy bien tener tu carita por aquí. Otra más!!!!!

Creo que no se puede cambiar el nombre de usuario, al menos desde la opción de perfil de cada usuario. Si quieres tu nombre tendrás que crear una cuenta nueva :(

Veremos qué puedo hacer
 
Hola!!

No es que la foto esté mal, es que soy así de feo :oops: jajajaja. En serio, siento que la foto esté así, pero me fue muy dificil encontrar una que tuviera 80x80 y no mas de 6k. Y la verdad es que no soy muy espabilao con la informática.

Gracias Oscar por el interés, si no se puede cambiar no pasa nada, seguiré como Argos aunque quiza ponga mi nombre en la firma.

Salud!!

Pedro.
 
Re: ¿te pongo la foto?

Julio Gimeno dijo:
Como ves mi avatar es bastante "inhumano": la mano de una jovencísima Ida Presti pisando un acorde con cinco notas "mi".

Parece que Ida Presti murió prematuramente por un ataque agudo de tendinitis, ¿no?

Bueno, yo también he colocado mi avatar... y como dice Alberto, me da algo de pudor ver mi cara repetida tanto por ahí. De momento, ahí queda.

Santiago
 
Re: ¿te pongo la foto?

Oscar López dijo:
Lo mismo le digo a Santiago, que también tiene pueblicada una foto en la web junto a su artículo sobre el Romance anónimo. La acabo de formatear y modificar para que quede bien en el foro.

Oscar:

Si te soy sincero, había olvidado que te habías tomado el trabajo de preparar una foto mía... me habría ahorrado un rato de curre. Esta que he colocado tiene de bueno... que no se me ve el pelo (muy adecuado ahora que estoy a tope) ;)

Un abrazo
santiago
 
genial

Hola Santiago,
la foto está genial. Gracias por molestarte en ponerla. Está mejor que la que puse yo en el artículo del Romance.

Acabo de llegar de Torrent. Si todo va bien haré algo así como un diario de lo que han sido estos días de visita a este curso. Además, he conocido a importantes guitarristas que colaborarán en esta web, conocí en persona a Adrián Rius, he escuchado interesantes conciertos (entre ellos el estreno del concierto para guitarra y orquesta de Joaquín Clerch que fue impresionante por parte de Ricardo Gallén) y más cosas que prometo narrar en breve.

Mañana vuelvo a Asturias unos días a recoger todas mis cosas para pasar el verano en mi residencia familiar en Medina del Campo, en la que espero tocar muuucho la guitarra. La entrevista a Joaquín Clerch ha sido densa y muy emocionante. Ya os contaré

Saludos de un guitarrista más:

Oscar López ;)
 
yo puse esta de mi mano en una audición en el conservatorio pero la verdad es que se ve de pena y si queris que se nos vean los caretos pos la cambio, aunque no sé que será peor :oops:
 
Foto o mano?

Hola David,
pon la imagen que quieras, con lo que te encuentres mejor.

No tienes que poner tu "cara" si no quieres.

Saludos:

Oscar :D
 
Mi avatar es...

Amigos de este foro estupendo:
Ya que Oscar permite poner como avatar la imagen que queramos, éste es el mío. No, no soy yo. Es un hombre que dirigió la Orquesta Filarmónica de Berlín derante más de 4 décadas... a quien Wilhem Fürtwangler, su antecesor, le llamaba "the litle K."
Lo pongo porque, (como es pequeña la ilustración, ya que pensaba poner una foto del en ese entonces joven, Narciso Yepes, pero medía 100x100 píxeles) para mí, ha dirigido la mejor interpretación de la Sinfonía no. 9 de L. V. Beethoven, la que considero la obra de arte más grande creada por humano imperfecto alguno.

Gracias por este espacio, guitarra.artelinkado.com, la mejor web de guitarra. :D :aplauso:
 
Atrás
Arriba