¿Dónde está Oscar?

Óscar López

Administrador
Miembro del equipo
Os propongo un Juego,
a ver quién adivina a quíen pertenecen estos "zapatones" y la ciudad en la que estoy en el momento de esta instantánea.

donde_esta_Oscar.jpg

Si es necesario, daré pistas... :niidea:

Espero vuestros mensajes. Saludos:

Oscar López :mrgreen:

Hola amigos
Segun yo Oscar está en Linares en el museo de Segovia y los zapatos son los de Andrés Segovia (uuuyy, son igualitos a un par de zapatos viejos que tengo por ahí)
Salu2
Atte.
Sergio Gasca

Está claro que a un guitarrista flamenco esas vestimentas no concuerdan, está claro que los zapatos son una buena pista, tengo mis dudas entre Segovia, y Tárrega, lo que no tengo claro es que Tárrega tenga hecha una escultura a ese tamaño. Por la camisa que llevas Osquitar hace una poca de calor, asín que entre Andalucía y Villareal anda la cosa. Me temo que el amigo Sergio nos ha matao el jueguecito.

También creo que este en Linares, pero no en el museo segovia sino en una plaza donde hay una estatua del maestro :victoria:

Ayyy Osquitar, te hemos pillao verdad?

jejejejejeje.

He intentao adjuntar la fotografía d la plaza pero no he podido asi q de paso, adjunto el link del Festival Internacional "Andrés Segovia" Ciudad de Linares

http://www.segoviaguitarra.com/marco.htm (ahí se ve la foto)

saludos

Gusk20 :adios:

En efecto Sergio, como he dicho antes, no está en el museo, es una plaza donde hay un monumento al maestro Segovia. Yo sí he estado en Linares, es más, he entrado hasta la cripta del maestro, :shock:

La verdad el museo es bastante interesante, tiene de todo, guitarras, cartas que le enviaban a Segovia, sus medallas, hasta los cristalinos de sus ojos cuando lo operaron :?

Os recomiendo a los que podais ir q visiten este espectacular museo ;)

Saludos

Gusk20 :adios:

Estimados amigos,
gracias por vuestras respuestas e intentos. :D ¡Lo he pasado muy bien! En efecto hacía calor y al ser un ilustre personaje relacionado con el mundo de la guitarra (¿si no qué iba a ser?) las posibilidades eran pocas y menos para vosotros que me habéis seguido los pasos este verano, jeje.

A finales de Agosto pasé unos días con mi amigo Ricardo Gallén. Él me llevó a su ciudad a conocer (entre otros lugares) el museo Andrés Segovia y la estatua que véis bajo estas líneas en la que me llamó poderosamente la tención la ausencia de guitarra. ¿Acaso el nombre de Andrés Segovia no está fuertemente unido a la imagen de una guitarra? Pues nada, por más que di vueltas buscando el instrumento por allí no había nada. Eso sí, la estatua es ENORME, pero la guitarra... brilló por su ausencia :meparto:

oscar_estatua.jpg

Durante estos días estoy preparando un pequeño reportaje sobre mi visita a la Fundación Andrés Segovia en la que visité el edificio, antiguamente Palacio de los Orozco, en el que actualmente se encuentran el museo con el archivo musical que dirige el maestro Angelo Gilardino (usuario de nuestro foro), la cripta con el cuerpo del maestro, una sála de conciertos, un gran patio para actividades culturales, la biblioteca y la sala donde se guardan muchos de los objetos personales del maestro. El responsable de toda aquella inmensa e impresionante recopilación es Alberto López Poveda, a quien hice una pequeña entrevista en la que hablamos del presente pasado y futuro de la Fundación.

Espero poder publicar el artículo próximente. Estén ustedes el tanto ;)

Saludos de un guitarrista más:

Oscar López :adios:

Atrás