Conciertos de Eduardo Garrido

Eduardo Garrido

New member
Hola a todos:

Quiero informaros acerca de mis próximos conciertos en Granada, que tendrán lugar en...

-Guadix. Día 26 de Agosto a las 21:00 en la Casa de la Cultura .
-Motril. Día 28 de Agosto a las 22:00 en la Casa de la Cultura.
-Lanjarón. Día 29 de Agosto a las 21:30 en el Centro Cultural "Ramiro Nieto".

...con arreglo al siguiente programa, integramente dedicado a música infrecuente de la segunda mitad del siglo xx:

I

"Homenaje a Debussy" [1920] (Manuel de Falla, 1876-1946)
"Fantasía" [1957] (Roberto Gerhard, 1896-1970)
"Tiento" [1957] (Maurice Ohana, 1914-1992)
"Suoni Notturni" [1959] (Goffredo Petrassi, 1904-2003)
"Estancias" [1970] (Antonio Ruiz-Pipó, 1934-1997)

II

"Trilogy" [1976] (Frederic Hand, n. en New York, 1947)
"Sonata nº2" [1982] (Dusan Bogdanovic, n. en Belgrado, 1955)

Estos recitales están auspiciados por la Fundación Italo-Española "Oscar Tromelli", en colaboración con los Ayuntamientos de cada municipio. Bueno amigos, ya os contaré que tal fué todo.

Saludos,

Eduardo
 
Interesantísimo programa.
Salvo la obra de Falla, todas las demas son posteriores a 1950.
Cuéntanos que tal te va. Suerte y un abrazo.
 
Muchas gracias, amigo Javier...a ver que tal sale todo.
Toda la suerte del mundo con tu obra en el concurso riojano!

Un abrazo,

Eduardo
 
Hola a todos:

Simplemente quiero decir que mis tres conciertos granadinos se desarrollaron sin contratiempos, con un lleno casi absoluto en los tres recitales y con una entrega y entusiasmo por parte del público que me dejó algo sorprendido.

Aún así, digamos que la segunda parte del programa, con las obras de Hand y Bogdanovic, más atractivas quizá que las demás para una primera escucha, fué el momento más emocionante de las veladas.

La seria y siempre dispuesta Fundación Cultural "Oscar Tromelli" me invita para Diciembre a una serie de conciertos en el norte de Italia, donde tendré el placer de interpretar un programa íntegro de música española del siglo xx y xxi infrecuente, con la inclusión de algún estreno parcial. Entre estos, la obra del compositor malagueño Manuel de Rojas "Disonata nº1".

Os tendré al tanto amigos...Gracias por los ánimos y un abrazo!

Eduardo
 
Atrás
Arriba