Error en partitura Cavatina (S. Myers)

box

New member
Buenas a todos,

Este es mi primer post aunque llevo cierto tiempo leyéndo vuestros mensajes. Llevo tocando al guitarra muchos años pero al tema de leer música muy poquito, tan poco que cuando encuentro algo que no cuadra en una partitura no sé si no estoy leyendo lo correcto o es que la partitura está mal hecha.

Supongo que muchos aquí tocáis la Cavatina de Myers (de la peli el Cazador). Os incluyo parte de la partitura que tengo aquí:

http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1pC569

En la segunda parte del compás 19 me encuentro tres corcheas para LA sostenido, FA sostenido y SI que no me cuadran, y la digitación de la mano izquierda menos: sobre el pentagrama está la cejilla al IX todo el tiempo, ¿entonces por qué me indica que el SI que cierra el compás es la segunda al aire?

¿Es un error en la partitura o estoy leyendo algo mal?

Muchas gracias por vuestra ayuda,

box
 
Buenas, resuelto. Es que en efecto el pasaje que os decía es así: no hay error, aunque a mí al principio no me sonaba bien.

Tengo que decir que además esta partitura que yo tengo y que no me acuerdo ni de dónde la he sacado corresponde al apaño que hizo S. Myers para J. Williams pero que éste último no tocaba siempre igual. De hecho en youtube y buscando se puede ver que él mismo la toca en directo y la graba con diferentes variaciones.

Anda que no me queda a mí por aprender ...

Saludos,
;-)
box
 
Estimado amigo:
Si tuvieses la amabilidad de enviarme un meil con la partitura, con mucho gusto te ayudaría. Saludos de Racavi.
 
Estimado amigo:
Si tuvieses la amabilidad de enviarme un meil con la partitura, con mucho gusto te ayudaría. Saludos de Racavi.

Estoy recabando información para poder usar la digitación más conveniente
según la fisiología de las manos.En mi caso son dedos muy cortos por lo que
este elemento es muy importante. Gracias de nuevo.
 
aunque ha pasado mucho tiempo de tú mensaje, me dirijo a tí porque estoy tratando de obtener la partitura de la Cavatina y no lo logro, veo que tú habías remitido la parte en la que tuviste una duda. ¿ Puedes indicarme donde la conseguiste o donde la puedo obtener? . Gracias.
 
Atrás
Arriba