Emisión de Radio Nacional de España en Internet

Santiago Porras

Moderator
Miembro del equipo
Queridos amigos:

Esta es una cuestión de la que hemos hablado alguna vez en el foro. Al buscar los datos de la programación de guitarra en radio 2 para Noviembre, he advertido que ahora RNE emite TODA la programación de sus cadenas en internet, incluida radio Clásica :violín: :violín: :violín: Se emite en dos formatos: Real Audio, y Windows Media. El enlace es este (toma nota, Sergio ;) ):

http://www.rtve.es/rne/envivo.htm

:amigos: Creo que es una buena noticia :amigos: , sobre todo para todos aquellos miembros del foro que viven en lugares tan remotos como América, e incluso montes de Asturias, donde la FM no alcanza bien. Espero que también será un consuelo para los amigos Mexicanos que estáis sufriendo la agonía de las cadenas de radio clásica...

un abrazo
Santiago
 
pues si, una gran noticia.

Hola Santi,
esta noticia que comentas es simplemente GENIAL!!! :D por fin voy a poder escuchar sin molestísimas interferencias radioclásica en mi casa Asturiana. Vivir en la montaña es lo que tiene... es bonito pero la radio llega fatal :(

Os recomiendo uniros a esta aventura de escuchar Radio clásica a través de Internet, yo solía oirlo en el coche pero como en la vida... todo cambia algún día.

Espero la revisión del programa para publicarla enseguida. Supongo que tendremos que cambiar la información que hay en la página ¿no?

Hablamos estos próximos días.

Saludos de un guitarrista más:

Oscar López :adios:
 
Atrás
Arriba