Crear domador de aro desde cero

jimijo

New member
Hola a tod@s, voy a empezar a construir mi primera guitarra y quiero hacer un domador de aros pero no tengo ni idea de medidas de tubo,calor necesario, etc....
He visto que ya hay algunos temas creados sobre esto pero es que los que veo me parecen muy complicados, yo quiero hacer uno sencillo.
Alguien me podría por favor indicar como hacer uno con una resistencia por ejemplo e indicarme medidas del tubo y valor de las resistencias?

Un saludo y gracias.
 
Hola,

Mira, yo me compré un domador de china por ebay y no puedo estar más contento.

El "cilindro" es de aluminio, de buena calidad.


Ya llevo 6 instrumentos domados con él.. y me costó cuarenta y pico euros.

No te compensa experimentar con tubos varios, con sopletes, bombillas o cosas así..

No es una herramienta cara (si la compras así).. y te vas a evitar lios.

Suerte con tu aventura, saludos!
 
Buenas de nuevo,

En ebay hay muchos de esos.. buscas "rib bending iron", "cello bending" o algo parecido y te salen y ya buscas el que menos rabia te dé..

He buscado el que compré yo y ya no lo tengo en el historial..

De verdad que no merece la pena hacerse uno.. a no ser que te lo tomes como reto personal o algo así.

Saludos,
 
Buenas,

Ese es como el que tengo yo y va justito pero vale para aros creo yo.

Yo lo uso principalmente para duelas de laúd.. lo mismo una guitarra acustica que son profundas se te quede corto.

Para una flamenca te vá perfecto.

los hay también de esos que venden para cello que son mas grandes y gordos.. busca porque seguro que hay alguno mas económico.

Muchas veces hay que buscar un poco, pero suele haber verdaderas ofertas si buscas bien.

Saludos,
 
Atrás
Arriba