Lecciones Magistrales de Guitarra en Asturias

pcid

New member
En el Hotel Musical Casona Cantiga del Agüeira en Asturias se organizan fines de semana especiales, en los que se imparten unas lecciones de guitarra muy interesantes en un entorno de naturaleza precioso. Podéis ver detalles de estos fines de semana y otras actividades musicales que se organizan en la página web www.cantigadelagueira.com.
¿Qué os parece la idea?
 
Hola!

El curso me parece estupendo, y el entorno inmejorable, pero...¿el precio no es un poco desmesurado??

SALU2!:amigos:
 
¿Has visto todo lo que incluye? 2 noches de alojamiento en un hotel de 3 estrellas con mucho encanto (una Casona del S. XVII), las comidas en los restaurantes de los alrededores en los que puedes degustar la cocina de la región, y las lecciones del maestro. Te parece desmesurado todo eso por 395€ para dos PERSONAS?.
 
¿Has visto todo lo que incluye? 2 noches de alojamiento en un hotel de 3 estrellas con mucho encanto (una Casona del S. XVII), las comidas en los restaurantes de los alrededores en los que puedes degustar la cocina de la región, y las lecciones del maestro. Te parece desmesurado todo eso por 395€ para dos PERSONAS?.

Hola, PCID.

Ya que estás publicitando este ¿Festival? ¿Encuentro? ¿Masterclass? de Guitarra, estaría bien que nos hablases además de las personas que imparten las clases. Creo que en estos temas es lo más importante.

Un saludo.
 
Hola!

Lo primero,quiero decir que no he hecho el comentario con animo de desmerecer el curso ni mucho menos, (añado incluso que he alucinado cuando he visto la pagina); todo lo contrario, ojalá pudiera ir!!!
pero haciendo una comparativa con otros cursos, a mi se me va del presupuesto!!...esto de la crisis!!!jeje.

Por ultimo decir que los cursos de guitarra deberian de desenvolverse en un entorno similar.


SALU2!:amigos:
 
Con este mensaje quiero daros una respuesta a ambos:

Batute: lo de la crísis, lo entiendo, todos la padecemos de una forma u otra, y claro que puedo entender que no se tenga presupuesto para ciertas cosas. Ten en cuenta que la idea de estas clases difieren de otros cursos al uso, en que en un fin de semana se conjugan las clases de guitarra con el disfrutar de un entorno privilegiado, de una buena gastronomia y de un ambiente muy especial, así que la idea es aunar turismo y música.

José Mari Bailo: Respecto a quién imparte el curso,mirad como os decía en mi nota inicial todos los detalles del curso en la página web: www.cantigadelagueira.com en al apartado de actividades musicales, allí podéis ver los detalles.

En fin os lancé la información porque pensé que podría ser algo que os interesara o encajara. Un saludo.
 
Hola!

Personalmente, te agradezco toda la informacion y la preocupacion de organizar este tipo de eventos, que como te he dicho en el post anterior me encantaria poder disfrutar del mismo. Tambien tienes que entender que muchos de los cursos que se ofertan difieren de esta nueva idea de curso que planteas. Creo que es bueno por tanto que se aclaren este tipo de cosas. Gracias por las aclaraciones!

SALU2!:amigos:
 
Batute: Muchas gracias por tus comentarios y por alentarnos. Espero que algún día podamos conocernos por aquí por Asturias.
Un saludo
 
Atrás
Arriba