Planos de española: un alma caritativa

Hola buenas pues estaba yo leyendo por aqui este foro nuevo que me acabo de encontrar y he visto que alguien tenia algun plano de guitarra española de esos de los del libro ese que vale una pasta, y e visto que los pasaba (que gran corazon tiene) y yo me quería hacer una guitarra pero no tengo tanta pasta para gastarme (vivo de la paga de mi mama,JEJE) y tengo que ir ahorrando para los materiales, asi que si alguien me pasa algun plano por mail me ahorraría muchas semanas de ahorrar dinero.

MUCHAS GRACIAS de antemano.:adios:
 
Re: Planos de Española: Un alma caritativa

En un enlace anterior "Nuevo plano de guitarra en autocad" pinchas le das tu e,mail y I:G:M te los envia amablemente,
 
Hola buenas pues estaba yo leyendo por aqui este foro nuevo que me acabo de encontrar y he visto que alguien tenia algun plano de guitarra española de esos de los del libro ese que vale una pasta, y e visto que los pasaba (que gran corazon tiene) y yo me quería hacer una guitarra pero no tengo tanta pasta para gastarme (vivo de la paga de mi mama,JEJE) y tengo que ir ahorrando para los materiales, asi que si alguien me pasa algun plano por mail me ahorraría muchas semanas de ahorrar dinero.

MUCHAS GRACIAS de antemano.:adios:

Amigo de nombre imposible. Eso no es exactamente así. Las normas de este Foro impiden que se intercambien documentos con derecho de autor, como son los planos de ese libro que mencionas que no te puedes comprar.

Los planos que ofrece IGM son dibujados por él, y no tienen derechos de autor.
 
Amigo de nombre imposible. Yo te aconsejo que antes de obtener el plano gratuito, te pienses seriamente lo de hacer una guitarra, porque te puedo asegurar que los planos que dices que valen una pasta es lo mas barato de todo el proceso de construcción. Cualquier herramienta que ta va a costar mucho mas, sin tener en cuenta el coste de las maderas, pero nada mas que en cepillos, gatos, formones, gubias, sierras, lijadora, y suma y sigue, te vas a tener que gastar una pasta. Salvo que ya tengas todo esto.

Saludos a todos.
 
Bueno haber primero aclarar lo del nombre que veo que os da muchas dudas; el nombre en un principio iba a ser surfing with the alien, por si no teneis mucha cultura musical (aunque tampoco es que haga falta mucha) es una cancion muy conocida de Joe Satriani, pero me gusto poner lien como un toque distinto, ademas suena bien.

Segundo ya me ley el pos y estoy puesto en cuanto a los derechos de autor por lo que me imaginaba que eran copias, aunque podriamos discutir sobre si la copia sigue conservando los derechos o no, pero ami eso no me importa y no me apetece entrar en matices; el tema es que pensaba que no se trataba sobre los planos de española sino que era sobre otros.

Tercero aunque este es de mis primeros mensajes en este foro, llevo mas de dos años colaborando en otros foros sobre lutheria y ademas de tener unos amplios conocimientos, tengo todas las herramientas que me van a hacer falta(ademas las utilizo para hacer bricolage que me encanta, no solo para esto) y algo de material, pero me cuesta mucho conseguirlo, y hombre decir que un libro que vale unos 130 sin iva es lo que menos me va a costar, pues que quieres que te diga pero tengo lijadoras mas baratas y podemos pensar que se puede comprar los planos por separado, pues si pero encima el conjunto de ellos saldrá mas caro, por separado que juntos.

Por todo esto me reafirmo en lo que dije en mi primer post pero ahora lo grito a los 4 vientos QUE GRAN CORAZON TIENE.
PD gracias por decirme que tenia que darle mi email en su post, y por todo lo demas, ya se que todos ibais con buenas intenciones por lo que no quiero que os enfadeis.:amigos:


:adios::adios::adios::adios::adios:
 
Atrás
Arriba