Guitarra juan struch

PEPEGUITAR

New member
Hola:
Disculpar si este no es el apartado adecuado para mi consulta.
Como nuevo usuario, comenzarè presentandome:
Mi nombre Jose, soy de Zaragoza y toco la guitarra desde los 9 años (tengo 69) y soy feliz propietario de 12 guitarras, principalmente acusticas y electricas, pero tengo una guitarra española que es el motivo de mi consulta.
Es una Juan Struch, en su etiqueta interna, figuran los siguientes datos: Año 1977,
General Primo de Rivera, 30, modelo D eto (no estoy seguro pues se ha borrado algo) y garantia C-937, todo escrito a mano y asimismo tiene una firma en la misma etiqueta.
Esta guitarra me la regalò mi padre (musico profesional saxofonista) y el precio fuè de 175.000 pesetas, que para esa epoca, erà una pasta.
Esta guitarra apenas la he utilizado porque me gusta mas tocar las acusticas y electricas, asi que, està completamente nueva a pesar de los años que tiene.
He leido un hilo de este foro sobre guitarras Juan Struch y su evoluciòn a lo largo de los años, pero quisiera saber sobre mi guitarra si es de Juan Struch o sus sucesores y que opiniòn teneis sobre ella.
Agradezco de antemano vuestra informaciòn.
Saludos:
Jose
 
No hay nadie que pueda ayudarme con la Sruch?.
Gracias y saludos

Hola PEPEGUITAR,

Por el año (1977) su guitarra no puede ser de los dos primeros Struch, sino del tercero, Juan Struch Pipó, o bien del sucesor de los Struch, Rafael Montes Ramírez.

¿Ha probado a preguntar aquí: https://luthiers.es/sobre-nosotros ?

¿Está seguro del precio? Lo digo porque 175.000 pesetas en 1977 me parece algo desorbitado. Esa cantidad es casi el doble de lo que a principios de los años 80 costaba una Ramírez Clase A...
 
Atrás
Arriba