Salomé

Vaya guitarra guapa y seria, esta como siempre Arturo muy que muy buena planta.
Yo tengo unas ganas de que pronto llegue una noche de guitarra y vino con la cejilla al quinto traste por solea hacerlas quejarse,

Me encanta la guitarra tiene muy buen corte ese madagscar.
Un abrazo.

Gracias Manolo, si no te tardas posiblemente seas el primero que la pruebe pues con las hormiguillas en los dedos apenas alcanzo a rasguearla.
Antonio estuvo en el concierto de Vicente pero se fué antes que yo llegara del pueblo.
Un abrazo.
 
Justo a lo que nos tienes acostumbrados. ¡¡Guitarra excelente!!
Pala preciosa y los fondos con albura me pierden.
 
Justo a lo que nos tienes acostumbrados. ¡¡Guitarra excelente!!
Pala preciosa y los fondos con albura me pierden.
Gracias Jose Antonio, a mi también me pierden los fondos con albura y si además la tienen los aros, mucho mas. No es fácil y de hecho solo he podido construir una con albura en fondos y aros y era de ziricote. Y no es difil conseguir la albura sino que los cortes hayan sino muy finos (en torno a 3 mm) para conseguir la simetría perfecta o casi perfecta.
Un saludo
 
Felicidades Arturo!esta Wapisima.
Gracias por compartir tu Arte!
Saludos.
Pedro,si todo el mundo se guardara para sí su arte, conocimientos o simples experiencias como es mi caso, estaríamos todavía en las cuevas de Altamira. El egoismo es el mayor enemigo del progreso.
¿Como llevas tu proyecto de bandurria?
Un saludo
 
Estimado Arturo Hermosa guitarra estéticamente bien proporcionada con la combinación de roseta filetes y cenefa muy armónico y agradable a la vista, seguro tiene un sonido fenomenal.
Un saludo
Hernan
 
Estimado Arturo Hermosa guitarra estéticamente bien proporcionada con la combinación de roseta filetes y cenefa muy armónico y agradable a la vista, seguro tiene un sonido fenomenal.
Un saludo
Hernan
Sí, amigo Hernan, suena bastante bien pero es una lástima porque esa guitarra tendría que haber ido para concierto, elevando la acción, pero mi hijo (es para él) la quería flamenca y con esas maderas y no otras.
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba