Guitarras "Tomatito"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alcampo

Baneado por múltiple identidad
*** ANTES DE INICIAR ESTE TEMA LEER EL ÚLTIMO MENSAJE DEL MISMO***

Me acabo de enterar que las primeras guitarras firmadas y avaladas por Tomatito han llegado a Madrid a la nueva tienda Guitarras de Luthier. Estas guitarras están construidas por dos grandísimos artesanos como son Vicente Carrillo y Juan Miguel González. Alguien ha tenido ocasión de probarlas, tenéis alguna referencia?.
 
Eres un listillo te enteras siempre de todo, como lo has sabido? tienes fotos?
 
Eres un listillo te enteras siempre de todo, como lo has sabido? tienes fotos?

bueno pues lo sabe basicamente porque sera unos de los integrantes de la tienda( casi con total seguridad o esta relacionado con ella), y a hacen lo que en internet se denomina spam, la verdad que ultimamente veo que ay bastante por el foro a modo publicitario y tratando de confundir a la posible clientela con buenas criticas de ellos hacia ellos mismos, ami personalmente no me hace mucha gracia y se que este foro se rige por los buenos modales y conductas de sus integrantes, y aunque estas personas no hagan daño a nadie si que pueden confundir a miembros de este foro con falsos comentarios

no tengo nada encontra de la tienda y quizas sea estupenda claro que si, pero tanto guitarras de luthier como otras anteriomente han hecho este tipo de spam y la verdad seria mejor que la publicidad os la hicierais de otra forma y no como si fuerais gente desinteresada alvandos a vosotros mismos, que si lo escribe uno con 200 mensajes pero si os registrais para hacer esto canta, sinceramente no me parece el camino porque la gente no es tonta y al final desconfiaran cuando quizas merezca la pena ver lo que teneis
 
Acabo de ver tu comentario y no lo entiendo bien. La verdad vi la noticia en guitarristaonline y luego en la web de la tienda. Sólo preguntaba si alguien conocía estas guitarras. No tengo nada que ver con esta tienda, aunque ya me gustaria estar siempre rodedado de buenas guitarras.
 
Acabo de ver tu comentario y no lo entiendo bien. La verdad vi la noticia en guitarristaonline y luego en la web de la tienda. Sólo preguntaba si alguien conocía estas guitarras. No tengo nada que ver con esta tienda, aunque ya me gustaria estar siempre rodedado de buenas guitarras.

Estimados socios y usuarios:

Este tema comienza con tres mensajes, uno del usuario 'nraez' y dos del usuario 'alcampo'. Charlan sobre soportes guitarras firmadas por Tomatito, dan el enlace a una tienda y, cuando un usuario descubre su juego, uno de ellos muestra su extrañeza. Todo sería magnífico y de agradecer si no hubiese existido ningún engaño, pero parece que así ha sido. Porque ambos usuarios escriben desde una misma IP, una IP estática (fija) del ISP español Orange, es decir, desde el mismo ordenador o desde la misma red; para ponerlo más claro: desde el mismo router. Ambos usuarios utilizaron la misma cuenta de Orange, una cuenta que el proveedor tendrá contratada con la misma persona física o jurídica que ha de responder de ella.

Todo parece indicar que presuntamente se han adoptado falsas identidades desde una misma IP por el procedimiento de registrarse como dos usuarios diferentes ('nraez' y 'alcampo').

Situaciones como la que describimos son utilizadas frecuentemente para promocionar productos o negocios. Por ello, guitarra.artepulsado tiene contemplada esta práctica en el punto 4 de sus normas que prohíbe taxativamente este proceder. Con independencia del interés de las guitarras mencionadas hemos querido llamar vuestra atención sobre estos usuarios que pasan a ser baneados inmediatamente.

El tema queda cerrado.

guitarra.artepulsado
Administrador de los foros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba