Guitarra desconocida

Mani muñoz

New member
En primer lugar gracias por acogerme entre vosotros. Llevo mucho tiempo intentando saber algo acerca de mi guitarra y me es completamente imposible recavar ni un solo dato acerca de ella. La cosa es que es una valenciana y no tendría que ser tan difícil pero no he podido ver nada. Es flamenca, de palillos, tapa de pino y ciprés en aros y fondo. En la etiqueta pone : Guitarras de artesanía de alta calidad IGNACIO CASAÑ. hechas a mano Valencia. Modelo F3. y la firma a mano. Lo curioso es no existe ningún guitarrero con ese nombre, pero si he podido saber que Sanchis se encuentra en una calle con el mismo nombre : CALLE PADRE IGNACIO CASAÑ. tal como ponen en sus etiqueta. Mi gran duda es si es casi seguro que sea de ellos, por que han puesto el nombre de la calle donde fabrican y no el de Sanchis? Podría ser de un aprendiz del que no han quedado muy satisfecho? Quedaré muy agradecido de cualquier dato, ah la guitarra suena de muerte. de 1988 y peso un kilo y cien gramos, espero sea maciza. Gracias por todo un abrazo.
 
Atrás
Arriba