Amarguras

  • Iniciador del tema No registrado
  • Fecha de inicio
N

No registrado

Guest
Hola,hace tiempo que llevo buscando una version de rafael riqueni que hizo de la marcha procesional "amarguras" en un concierto que dio en la expo92,por favor si alguien sabe algo sobre este temazo,estaria muy agradecido.
Gracias
 
Hola ese tema está en el disco "mis maestros" Pero es un disco difícil de encontrar.

Paco Roji del espacio especializado en flamenco llamado "Flamenca" con sede en Málaga, es posible que te lo localize.

Para localizarlo puedes ó llamarlo al 952 225 965, o a este e-mail info@flamenka.com e incluso mirar su web http://www.flamenka.com/.

Eusebio Rioja
 
Hola,

La versión de Amarguras que Rafael Riqueni incluye en "Maestros" no es la completa, únicamente algunas frases, con la voz de fondo de Enrique Morente.

La verdad es que no se donde puedes conseguirla, pues no la ha grabado. Puedes consultar a la Bienal, que debe tener la grabación del magnífico concierto que dió junto a María Pagés en la bienal del 92 en el teatro de la Maestranza.

Yo la tengo transcrita en gran parte a partitura, pero debería tener el permiso de Rafael para distribuirla.

Si estás interesan las Marchas Procesionales transcritas para guitarra, yo realicé hace años la transcripción de 23 marchas para 2 y 3 guitarras, y aún estoy buscando a alguien que se anime a montarlas.
 
No sabía que Rafael había vuleto sobre el tema "Amargura". Desde luego, lo que hay en el disco es "un sacillito", "Una joyita".

Muy interesante también lo de las transcripciones de marchas procesionales. La verdad es que nunca me he mostrado muy receptivo a esa idea, pero a la vista de lo conseguido por Rafael, creo que es un asunto a reconsiderar. Y la verdad es que a la vista de la "afición" semanasantera que existe, me cuesta pensar que tu idea no haya tenido acogida. Lo mismo no la has "vendido" bien. Estoy seguro que quienes la monten, se "forran" a conciertos.

Eusebio Rioja.
 
Hola,gerinel,estaria muy agradecido si me enviaras la transcripcion de la marcha "amarguras",y algunas mas,muchas gracias,
mi correo es el siguiente: piri77@hotmail.com
 
Atrás
Arriba