Guitarra flamenca valeriano bernal o juan montes 132M?

Juan.G.

New member
Buenas tardes.
Antes de todo me presento, soy nuevo en este foro, y me agradeceria contar con vuestra opinion.
Despues de ver y ver guitarras flamencas, estoy decidio en comprarme una Valeriano bernal modelo prodigio o una juna montes 132-M? tENEIS ALGUNA REFERENCIA DE DICHAS GUITARRAS?

Gracias,
 
Un poquito de ayuda, porfavor...
Segun unos vendedores de sevilla, las guitarras valeriano son construidas por juan montes, eso es verdad?

Gracias de antemano
 
Mi amigo tiene una prodigio y he tenido el gusto tocarla mil veces, y es una muy buena guitarra, creo que su precio esta en torno a los 750 €. Sobre la otra guitarra no te puedo decir nada. Valeriano Bernal es muy buena opcion.
 
Hola , las dos son buenas guitarras, pero para mi gusto , la valeriano es mucho mejor, claro que para gustos colores, la semana que viene acompaño a un amigo que se va a comprar una prodigio de las naranjas , pero ha tenido que sperar dos semanas porque se agotaron , las Juan Montes tambien son muy buenas guitarras y creo relacion calidad precio es tambien de lo mejor. Por cierto Juan G que vendedores de sevilla te dijeron que las guitarras Valeriano son construidas por Juan Montes??. Visita la web de valeriano o su facebook y saldras de dudas , o mejor aun visita el taller si puedes.Un saludo
 
Antetodo muchas gracias por vuestra opinión.
Los vendedores que me comentaron lo de que juan montes "ayudaba" a valeriano bernal fueron una empresa llamada "flwaves", ...no se hasta que punto tendran razón.

En el dia de hoy puede ser que me compre la guitarra, despues de probar una valeriano bernal, una juan montes y una ricardo sanchis 2f, me tendre que decidir....

Gracias por vuestras respuestas
 
Antetodo muchas gracias por vuestra opinión.
Los vendedores que me comentaron lo de que juan montes "ayudaba" a valeriano bernal fueron una empresa llamada "flwaves", ...no se hasta que punto tendran razón.

En el dia de hoy puede ser que me compre la guitarra, despues de probar una valeriano bernal, una juan montes y una ricardo sanchis 2f, me tendre que decidir....

Gracias por vuestras respuestas

Cual te compraste???
Conoces la modelo triana de Bernal?
saludos!
 
Me compre la hermanos sanchis 2f naranjita.....la verdad es que suena muy bien....pero me he quedado con ganas de una valeriano....
No se que modelo es? Es de cipres o palonsato?

Gracias
 
Atrás
Arriba