Guitarra Ramírez GH

Sí, eso parece. La etiqueta pertenece a una de nuestras guitarras de estudio. Actualmente usamos esa etiqueta paras las guitarras de gama más baja pero, según las fechas que indica y los materiales que señala, se trata de una guitarra de gama media, ya que por esas fechas se usaba esa etiqueta para todas nuestras guitarras de estudio. Saludos
 
muhas gracias la verdad es q me dijeron q era de 2, pero muchas gracias por aber resolbido mis dudas sobre esta gitarra adios
 
ola ¿algien me puede decir de q año es y en q precio esta el MODELO RAMIREZ. INSTRUMENTOS PARA RONDALLA, CONCEPCION JERONIMA NO.5? es de palo santo y la tapa es de cedro tiene una etiqueta azul redonda y pone ramirez INSTRUMENTOS PARA RONDALLA, CONCEPCION JERONIMA NO.5 es el modelo de las fotos pero la tapa de mi guitarra es naranja no es marron como la de las fotos de arriba, gracias un saludo a todos.
 
hola antonio coo estamos.
yo creo que la documentacion mas exacta , es la que te pueda dar esta chicha que para eso trabaja en esa misma tienda, y es la unica que t puede documentar demtro de lo que ella pueda y sepa.
a todo esto cristina si no es mucha molestia, ¿ teneis algo en la tienda por trescientos euros mas o menos ?dime los modelos o ponme el enlace dela foto, t contestare, y dime si mandais el pedido a melilla, un saludo.
 
gracioas por contestar solo keria saber el año de esta guitarra y cristina no pudu darme informacion devido a q esta guitarra ya no se ace kien lo puede saber es alguien q tenga la misma guitarra, gracias
 
gracias
moz-screenshot-2.png
moz-screenshot-1.png
moz-screenshot.png
 
hola antonio .
la verdad es que creo que si esa guitarra es de donde tu mencionas en un principio, como alguien no tenga la misma.............................. muy dificil lo veo, pero bamos que tampoco es imposible ni mucho menos, si acaso saves algo cuentanoslo si no t importa ya es tambien por curiosidad y saver lo de tu guitarra. un fuerte abraso.
 
hola antonio:
la verdad es que hay me pillas de lleno , no se ya mas de esa marca ,pero te sigo diciendo lo de antes, creo que te va a ser dificil de saver eso si nadie tiene una mas o menos con la misma etiqueta, pero yo estoy intentando averiguar algo, si doy con la tecla no te preocupes que te lo cuento amigo, ya es mas un reto el poder averiguarlo.
saludos a todos,
y a ti enorabuena Cristina por las guitarras que vendes, seguramente te llame para que me digas algunos precios la semana que biene un abraso desde melilla.
 
muchas gracias por contestar la verdad s q a mi tanpoco me suene el modelo ts de jose ramirez por lo tanto me lo pensare en conprarla gracias y un saludo
 
Re: Guitarra Ramírez

Hola Carlos,

Bienvenido al foro...

¿Podrías subir fotos de tu guitarra?

¡Gracias anticipadas y un saludo! ;)

cbaixo
 
Re: Guitarra Ramírez

Esta es la guitarra
 

Archivos adjuntos

  • DSC04043.jpg
    DSC04043.jpg
    9,9 KB · Visitas: 297
  • DSC04042.jpg
    DSC04042.jpg
    7,9 KB · Visitas: 300
  • etiquetaazulconcepcinje.jpg
    etiquetaazulconcepcinje.jpg
    73,1 KB · Visitas: 17
Re: Guitarra Ramírez

Que sabes acerca de ese modelo

Si no me equivoco, la etiqueta de Concepción Jerónima nº 5 se establece a partir de inicios de los años 70 (=hasta ese momento, la tienda estaba situada en Concepción Jerónima nº 2) y hasta los años 90, cuando se trasladan a su ubicación actual en la C/. de la Paz nº 8. Las guitarras con etiqueta azul redonda corresponden al modelo más básico de las Ramírez de estudio...

Espero haberte ayudado...

¡Saludos! ;)

cbaixo
 
Re: Guitarra Ramírez

amigo conserva ese intrumento como si fuera tu vida , por que ya eso es ya casi una reliquia , ahora ...............daria lo que fuera por verla en directo y escucharla por que tiene que tener un sonido de narices nene , no?
 
cbaixo el 2-XI-2010 dijo:
Y ya son dos... ;)

cbaixo
cbaixo el 29-X-2009 dijo:
Anda... Mi primer mensaje... Pasado mañana se cumplirá un año... ;)

cbaixo
cbaixo el 31-X-2008 dijo:
Hola!! ;)

Este es mi primer mensaje en este foro. Estoy pensando en comprarme una Ramírez GH (=el modelo George Harrison). Me gustaría saber si alguien la ha probado alguna vez y si sabéis cuál es el ancho de los aros.

¡Gracias anticipadas! ;)

¡Saludos! ;)

cbaixo

Y mañana serán tres... ;)

cbaixo
 
Última edición:
Atrás
Arriba