Concierto para Guitarra y orquesta de Fernando Remacha

G

Guest

Guest
Busco la grabación de este concierto. Si estuviera en CD, lo agradecería mucho. Si alguién lo tiene, puedo recompensarle con alguna otra pieza, trengo una buena colección de CDs.
 
Hola, yo también lo busco, tengo una grabacion en cinta recogida de Tado Nacional pero no está muy bien de sonoridad.
Tamnién tengo una muy buena colección de musica grabada para guitarra y otras formaciones, siempre con la guitarra presente, si estás interesado en intercambiar algo ponte en contacto conmigo.

Un saludo
Javier
 
Hola, si todavía alguien lee este mensaje me gustaría que me diesen alguna referencia para encontrar una grabación de este concierto, he buscado y no encuentro nada.

<< Mensaje editado: no está permitido el intercambio de material protegido por las leyes del copyright. >>
 
Última edición por un moderador:
Hola soy el mismo del mensaje anterior, perdonad que no hubiese leído las normas del foro, no sabía que no se podía intercambiar material. De todos modos si alguien me puede proporcionar información sobre alguna grabación,sea del tipo que sea, del concierto de Remacha se lo agradeceré enormemente.
También podemos intercambiar material que no esté protegido por las leyes del copyright, o hacer un uso privado y doméstico del material protegido.
Nada más lejos de mi intención que infringir las leyes de este país, dios me libre,que los grandes empresarios de las discográficas y editoriales de libros también tienen que comer.

Un saludo, y ahora en serio, muchas gracias por este espacio.
abbohigas@hotmail.com
 
Hola, yo también lo he buscado y en cd no he encontrado nada. De lo único que tengo constancia es que en los archivos de Radio clásica disponen de cuatro grabaciones . Tres por la Orquesta Sinfónica de RTVE ( dos en 1991 y una del 78....) y otra por la Orquesta Sinfónica de Euskadi ( 1998). Puedes pedir que la emitan en alguno de sus programas y así hacerte con alguna grabación. Algo es algo... , no ? . Un saludo.
 
Anónimo dijo:
También podemos intercambiar material que no esté protegido por las leyes del copyright, o hacer un uso privado y doméstico del material protegido.

Buenas. En efecto, en la sección "Nuestra música" de la web, así como en el sub-foro que lleva el mismo nombre, se van publicando obras que no están protegidas y se comentan sitios donde también las hay. Además, tenemos la suerte de contar con algún que otro "experto transcriptor" que suele facilitarnos las cosas.

Un saludo.
 
Hola Adrian.hola a todos.Bueno hace tiempo que tambien deseo descubrir este concierto desconocido en Argentina.
Adian sabes quienes son los guitarristas de los archivos de RTV Española que tu mencionas en el comentario??
saludos
AR ZE
 
Atrás
Arriba