Estudiar ingles en Dublín - Consejos por favor!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

julieta8527

Usuario Baneado
Irlanda es uno de los mejores países para llevar acabo cursos de inglés en Irlanda el motivo es que aparte de la lengua tradicional irlandesa, vendría a ser el segundo idioma preponderante de la zona. Esto permite que se dedique tiempo y especialización al idioma en cuestión, en el ámbito económico y político. Estoy decidido a tomar un curso en la capital Dublín. ¿Alguno de ustedes ha viajado allá? ¿En caso de que conozcan me podrían recomendar algún instituto o Centro de idiomas que exista por la zona? Gracias.
 
Irlanda es uno de los mejores países para llevar acabo cursos de inglés en Irlanda el motivo es que aparte de la lengua tradicional irlandesa, vendría a ser el segundo idioma preponderante de la zona. Esto permite que se dedique tiempo y especialización al idioma en cuestión, en el ámbito económico y político. Estoy decidido a tomar un curso en la capital Dublín. ¿Alguno de ustedes ha viajado allá? ¿En caso de que conozcan me podrían recomendar algún instituto o Centro de idiomas que exista por la zona? Gracias.

Estimada Julieta,

una cosa es que este apartado sea el "área de descanso" del foro, y que en él se permita tratar temas algo alejados de la guitarra, que como habrás podido ver es el alma mater de esta web, pero otra bien distinta es que postees un tema como éste que nos presentas.

¿No te parece más lógico buscar algún otro foro (de intercambios de idiomas principalmemente) para plantear esta cuestión?

Un saludo.
 
Mira si vas a Irlanda yo conozco unos cuantos pubs donde aprendes ingles muy bien, jajajaja, es broma, yo estuve alli el verano pasado. Te lo recomiendo no tuve ningun problema y la estancia fue fenomenal
 
Anda que en un foro de guitarras preguntar sobre un curso de ingles, jajajajaja, manda webs. Bueno para que veas que en este foro somos solidarios te voy a contar mi experiencia yo soy estudiante de teleco especialidad imagen y sonido hace 2 años para mejorar mi ingles me fui todo el verano con una empresa especializada. La verdad que me lo pase bien y mejore mi ingles. Suerte :D
 
yo he ido dos veces a Dublin, me parece un sitio increible porque me encanta la vegetacion con ese verde intenso y adoro la musica celta!
creo que es un error ir a practicar ingles alli la verdad!hablan muy mal!jeje y si hablan en irlandes ya si que no pillas nada!en algunas iglesias dan la misa en irlandes y yo no soy practicante pero no te puedes perder escuchar ese dialecto!
creo que un lugar commo londres es mas adecuado por la pronunciacion.
si vas a dublin finalmente tienes que hacer un diita una excursion a glendalowgh. es un parque natural con un lago precioso y unas vistas inolvidables.
que lo disfrutes!un beso
 
Estudiar idiomas en Irlanda

Hola!
Espero que todos se encuentren muy bien, desde hace un par de de años estoy llevando por partes unos cursos de ingles en irlanda, ya que no tengo mucho dinero en este momento. Pero quisiera poder aprovecharlo al máximo… ¿Alguno me puede recomendar un método?
 
Julieta8527, FranStk, Ivanvan y Alejandria87.

He unido vuestros hilos y editado los mensajes para borrar la publicidad.

Resulta muy curioso que os toméis la molestia de registraros en la web para postear un único mensaje por cabeza y que ese mensaje sea para publicar enlaces de empresas que ofrecen planes de estudio de inglés en el extranjero.

La publicidad se paga.

Saludos.
 
Sí o sí elaboro mi tesis - Dominio de inglés

Hola
Hace un par de semanas culminé mis estudios en una academia de ingles en Barcelona. Todo me fue muy bien y aprendía bastante acerca del idioma. Ahora tengo que elaborar mi tesis para recibirme como traductora. ¿Alguno conoce una buena biblioteca por esa zona?
 
Última edición por un moderador:
Yo hice un curso de verano en irlanda, más precisamente en Dublin y fue excelente. Había pensado en irme a Londres pero Irlanda fue genial.

Un saludo

Laura
 
Última edición por un moderador:
practicas inglaterra

Si te gusta y decides aprenderlo, para mi lo mas efectivo es tener la obligación de hablarlo, ya que la necesidad de comunicarte es la herramienta mas efectiva! No sé dónde vives, pero me recomendaron las practicas inglaterra, según dicen accesibles y bien organizadas. Good luck!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba