Ayuda para identificar una etiqueta escondida

Naguber

New member
Por favor, ¿me podrían ayudar a identificar la etiqueta que está debajo la etiqueta de la tienda, y que se supone tendría que ser la del constructor?
Sólo se ve un pequeño fragmento, pero si alguien la conoce, sería tan amable de indicareme el nombre del constructor y a ser posible, adjuntar uan foto de la etiqueta?
Muchas gracias por adelantado y por la atención prestada.

IMG_20190518_002302.jpg
 
Hola Naguber:
A partir de lo poco que se ve de la etiqueta original, sólo se me ocurren dos posibles marcas: TATAY de Valencia o ESTRUCH de Barcelona.
Saludos
 
Hola Naguber:
A partir de lo poco que se ve de la etiqueta original, sólo se me ocurren dos posibles marcas: TATAY de Valencia o ESTRUCH de Barcelona.
Saludos


Sí, parece coincidir con una de las etiquetas de Tatay:

Etiqueta_Tatay_Todocoleccion.jpg

(Fuente: Todocolección - https://cloud10.todocoleccion.online/instrumentos-musicales/tc/2013/06/29/37958842_15347583.webp)
 
Muchísimas gracias Restaurador y Luis Briso por la rápida respuesta y por la información.
Saludos!
 
Hola a todos.

A mí me pasó lo mismo . Una etiqueta sobre la otra, al final resultó ser de Vicente Tatay, pues con mucho esfuerzo pero las despegué. En la foto, una muestra.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190130_114609.jpg
    IMG_20190130_114609.jpg
    143,2 KB · Visitas: 13
Gracias por el aporte, Cirulo. No creo que me atreva a despegarla. Lo veo muy arriesgado, Con lo que se ve es suficiente para identificarla con Tatay, gracias a las aportaciones de los miembros del foro.
Saludos!
 
Atrás
Arriba