Los colores de mi guitarra, método de iniciación a partir de 6 años

donde puedo cnseguir este libro?? m encanto :D soy de Argentina

51fngAqz7YL._SX258_BO1,204,203,200_.jpg

Amazon.com
Amazon.es
 
¡Me encanta tu nuevo avatar! Es que las gafas están aquí para el resto de nuestros años, hay que hacerse amigo de ellas. Estás muy guapa así. Perdona por salirme del tema....
 
¡Me encanta tu nuevo avatar! Es que las gafas están aquí para el resto de nuestros años, hay que hacerse amigo de ellas. Estás muy guapa así. Perdona por salirme del tema....
Hola :oops:
La verdad es que llevo gafas desde los 10 años, pero sólo para estudiar, ver la tele, leer...pero llegó un día que me ponía a tocar la guitarra y según para donde mirara no veía nada...de cerca...así que me hice estas gafas y estoy contenta porque veo todas las distancias otra vez...
Gracias, es un alivio ver que me sientan bien porque me gasté un dineral en ellas;):D:124:
 
Tengo una niña de once años con guitarra propia. Me gustaría hojear el libro porque me puede interesar, pero no encuentro algún enlace donde pueda ver tres o cuatro páginas para verlo antes de comprarlo. ¿Esto sería posible?
 
Tengo una niña de once años con guitarra propia. Me gustaría hojear el libro porque me puede interesar, pero no encuentro algún enlace donde pueda ver tres o cuatro páginas para verlo antes de comprarlo. ¿Esto sería posible?

Hola Juan Javier, te dejo unas fotos que he hecho yo misma para mostrártelo, el método está pensado para la iniciación a la guitarra para niños y niñas más pequeños, pero lo hemos utilizado incluso con adultos y funciona muy bien.

Un cordial saludo
Maribel Alcolea
 

Archivos adjuntos

  • DSC_2750.jpg
    DSC_2750.jpg
    123,6 KB · Visitas: 24
  • DSC_2749.jpg
    DSC_2749.jpg
    121,8 KB · Visitas: 23
  • DSC_2751.jpg
    DSC_2751.jpg
    122,7 KB · Visitas: 22
  • DSC_2752.jpg
    DSC_2752.jpg
    123,2 KB · Visitas: 21
Maribel,
he de decir que el libro tiene muy buena pinta. No llevo mucho tiempo en la enseñanza de la guitarra y los materiales que he utilizado por el momento no me han dado siempre los mejores resultados. Me parece que tu libro tiene muy buena pinta, es una muy buena propuesta. Ya está pedido así que ahora solo espero que tarde poco en llegar a mis manos.

Gracias a ti y a todos los que trabajais para conseguir una mejor enseñanza de la guitarra.

Un saludo,
Sara.
 
Maribel,
he de decir que el libro tiene muy buena pinta. No llevo mucho tiempo en la enseñanza de la guitarra y los materiales que he utilizado por el momento no me han dado siempre los mejores resultados. Me parece que tu libro tiene muy buena pinta, es una muy buena propuesta. Ya está pedido así que ahora solo espero que tarde poco en llegar a mis manos.

Gracias a ti y a todos los que trabajais para conseguir una mejor enseñanza de la guitarra.

Un saludo,
Sara.

Muchas gracias Sara, la ilusión por mejorar mueve montañas.
:139::124:
 
Hola amigos, será para mí un placer poder compartir las metodologías para la "enseñanza de la guitarra a edades tempranas" que he venido desarrollando dentro del programa de Innovación Educativa con el que estamos trabajando en la Escuela Municipal de Música de Archena (Murcia), dentro de nuestra "Área de edades tempranas". Mi charla - taller constará de tres partes:
1.- La enseñanza de la guitarra a edades tempranas, para niños de 5 hasta 8 años. "Los colores de mi guitarra".
2.- Iniciación a la música con guitarra, para niños de 3 a 5 años. "Proyecto Maguit".
3.- Recursos para profesores: Actividades y juegos.

¡Nos vemos pronto!;)

El domingo 24 de julio, a las 12:00 h
Universidad Cardenal Herrera CEU - Elche (Alicante)
XVIII Festival de Guitarra Ciutat d'Elx
 
Última edición:
Hola,
Dejo una pequeña pieza, escrita con los colores del Método de Maribel.
Un abrazo,
JL

Fuente
CHINESE MUSIC
J. A. van Aalst
Shangai, 1884
 

Archivos adjuntos

  • La señora Wang.pdf
    12,2 KB · Visitas: 14
  • La señora Wang.mp3
    231,2 KB
¡Hola amigos!
:roll: Estoy teniendo problemas con la Editorial Apmusica, porque ha dejado de reimprimir mi libro "Los colores de mi guitarra", sin avisarme a mí que soy la autora y sin avisar a Piles que es su distribuidor.

Este libro está en Amazon y allí he visto por unos alumnos que está en malas condiciones, con unos errores de impresión bastante gordos.

AVISO:
YO NO LO COMPRARÍA SIN UNA GARANTÍA DE QUE LE HAN QUITADO ESOS TACHONES DE TINTA NEGRA INCLUSO EN LA PORTADA.

Os dejo un enlace en mi blog en el que se ven imágenes del libro de Amazon.

Un cordial saludo
Maribel Alcolea
 
Hola Maribel:
Quería agradecerte lo mucho que me ha ayudado tu libro desde allá por Septiembre de 2010, cuando lo adquirí para preparar a los niños de una aldea canaria en su iniciación con la guitarra. Lo considero una herramienta ideal para ello pues aquí, por aquello de las "parrandas", hay gran afición a los instrumentos de cuerda.
Como cosa curiosa, hace unos días andaba yo buscando en internet publicaciones de pequeñas obras fáciles dedicadas a los niños y encontré tu libro en una web dedicada a métodos y cursos de guitarra con descarga libre. Por cierto, viene presentado en pdf y con una impresión magnífica. No se si eres conocedora de ello. Si te interesa el enlace mándame un privado, pues no querría ponerlo aquí sin tu permiso.
Saludos
 
Hola Restaurador, te agradezco que me lo hayas dicho, me gustaría saber la web, porque distribuir ese pdf es ilegal.
Este libro está reeditado por otra editorial y está a la venta como Maguit 4 Un arco iris de sonidos desde la guitarra a mi corazón.
Lo puedes encontrar en mi web:
www.maribelalcolea.net
Un saludo
Maribel
 
Atrás
Arriba