Nuevos manuscritos de Tárrega

guitarra.artepulsado

Administrador de los foros
Tema iniciado por el usuario Adrián Rius Espinós el 17/08/2007
****************************************


Tarrega2.jpg
Hola amigos
Me es grato comunicarles que acabo de encontrar dos manuscritos nuevos de Tárrega... el primero se trata de el estudio nº20 de Sor (en la edición de Segovia) y el segundo es nada menos que el presto de la Sonata I de violín de Bach (recordemos que Tárrega editó en vida el segundo movimiento, la fuga). Agradecer desde aquí la compañía y colaboración de Eduardo Baranzano y Gaëlle Solal que estaban conmigo en ese mismo momento... de hecho fue Eduardo quien identificó al momento la obra de Sor (las obras no incluían título y estaban repartidas en diferentes hojas). Hay más música en ese fajo de papeles que me llevé a Burgos y quien sabe... tal vez aparezca algo más... estoy en ello.
Saludos
Adrián

Estás visualizando un tema restaurado por el equipo de administración. Más información aquí.https://guitarra.artepulsado.com/foros/showthread.php?t=6897
 
Intervención del administrador Óscar López (18-08-2007)
****************************************

Gracias Adrián por compartir con nosotros la información. Acabo de mover el mensaje a la sección de noticias.

¿Tienes más detalles sobre esos manuscritos?

Un abrazo:

Óscar López Rogado
 
Intervención del usuario michaelveizaga (20-08-2007)
****************************************

muy interesante.. gracias por la informacion ... por favor avisen si se publicaran luego

atte michael v.
 
Intervención del usuario Cristiano Porqueddu (07-09-2007)
****************************************

Hola Adrian.
El manuscrito de el estudio n.20 de Sor? Una revision?
 
Intervención del usuario Adrián Rius Espinós (03-10-2007)
****************************************

Hola Adrian.
El manuscrito de el estudio n.20 de Sor? Una revision?

Hombre Cristiano
Cuanto tiempo, practicamente desde que nos escontramos en Miami... que recuerdos... bueno, perdona que te conteste tan tarde, es que no vi el mensaje hasta ahora y tambien estuve fuera un tiempo.
El manuscrito es una simple copia del estudio de Sor, no adjunta digitación alguna... si me aclaro, intentaré subir una imagen.
un abrazo
Adrián

Este es el último mensaje restaurado por el equipo de administración de guitarra.artelinkado en este tema. Más información aquí.https://guitarra.artepulsado.com/foros/showthread.php?t=6897
 
Tema iniciado por el usuario Adrián Rius Espinós el 17/08/2007
****************************************

Hola amigos
Me es grato comunicarles que acabo de encontrar dos manuscritos nuevos de Tárrega... el primero se trata de el estudio nº20 de Sor (en la edición de Segovia) y el segundo es nada menos que el presto de la Sonata I de violín de Bach

Hola Adrián. ¿Alguna noticia más al respecto tras estos meses?

Un saludo,
Luis
 
Hola Luis
Pues si, junto a éstos, aparecierón otros tantos que estoy ahora catalogando...
De momento están casi todos clasificados... pero hay algunos que no he identificado aún (como la mayoría, vienen sin título), pero ahí estamos...
seguimos en la brecha
saludos
Adrián
 
Atrás
Arriba