Guitarras Tatay

anibrimo

New member
Hola...!
Me gustaria si pueden darme información sobre las guitarras Tatay Thomas....cuales son sus caracteristicas? ya que quizas compre una en poco tiempo y me gustaria saber todo lo posible al respecto...Un abrazo y felicitaciones por esta maravillosa pagina...
AntonioBM
 
Hola, una de éstas fué mi primera guitarra, casi era más grande que yo, je,je. La guitarra que conservo todavía es más bien de batalla, de las más baratas aunque para comenzar me valió. Las guitarras vicente tatay tomás están en VICENTE TATAY TOMAS
- CRA. MALILLA,88 - 46026 - VALENCIA - VALENCIA - ESPAÑA - Tlf: 96 3330760 - Fax: 96 3330760.
Es una fábrica de guitarras y hacen guitarras de varias calidades, lo normal es que cuanto más caro es el modelo mejor será,aunque en esto no siempre pasa, en las guitarras de fábrica suele ser asi.En esta página hay gente que deja mensajes respecto de las guitarras tatay y parece que están satisfechos.http://deflamenco.com/sitios/verSitio.jsp?codigo=984 .Saludos
 
Hola.
Yo también tengo una Vicente Tatay Tomás, guitarra que fue primero de mi padre cuando era niño y luego la "heredé" yo. Coincido con xelaxtico, mi guitarra también es de batalla pero no por eso deja de ser muy cómoda y le guardo un cariño especial.
Saludos
 
Mi guitarra tb es Tatay, soy de Valencia y es el mejor fabricante que hay, mi guitarra tiene 7 años aproximadamente y no he tenido ningún problema, tiene una acústica excepcional.Si tienes una Tatay tienes una buena guitarra.
 
Hola amigos estoy por comprarme una Tatay. la vi en estos dias, quiero comenzar a aprender a tocar guitarra clasica, la probe y me gusto mucho el sonido, queria saber la opinion de ustedes acerca de estas guitarras
 
Mi guitarra tb es Tatay, soy de Valencia y es el mejor fabricante que hay, mi guitarra tiene 7 años aproximadamente y no he tenido ningún problema, tiene una acústica excepcional.Si tienes una Tatay tienes una buena guitarra.

Hola Mamen:

Te agradecería me informaras (si puedes) de lo siguiente.
¿Tienen pagina WEB en Tatay? He estado mirando y no encuentro nada.

Casi estoy seguro de tener una guitarra Tatay, del año 1962 perfectamente conservada; está como nueva. Es una auténtica "JOYA" fuera de serie, pero no tengo etiqueta y por eso quisiera ponerme en contacto con Tatay para ver si me la reconocían.

Te puedo decir que es de palosanto de India, ébano, mástil de ciprés con alma de 5 piezas, y el sonido más que alucinante.

Si no tienes inconveniente me gustaría que te pusieras en contacto en mi email:

tinitxu@gmail.com

o me dieras tu número de teléfono (FIJO) y yo te llamo.

Un saludo,
 
Hola

Si no todavía no has solucionado el tema, trabajo en una tienda de música y por temas de trabajo veo al dueño de Tatay un par de veces al mes. Se lo puedo comentar.
 
Yo tengo una guitarra tatay, es muy antigua fue hecha en el año 1942. tuve q hacerle algunos refuerzo, xq esta muy fragil y esta q se rompe
 
Yo tengo una Tatay de esas de también, la mía debe ser de los 80,me parece muy cómoda y suena muy bien para lo que supongo que costó.
He copiado la plantilla de esa Tatay para mis próximas guitarras porque me gusta mucho :roll:.
 
Si es que suena muy bonito. mucha gente dice que tatay no hiso buenas guitarras, para mi si son buenas.
 
disculpe deseo saber sobre una guitarra tatay de mi padre que tenemos una curiosidad .................tenemos una guitarra tatay de 1917...... es original .....quisiéramos saber como a cuanto esta valorada en el mercado dicha guitarra ........... es espectacular sonido es único..........mi padre es amante de las guitarras y esa es su favorita .....seria espectacular que me ayudaran con esta pregunta gracias
 
Yo aun tengo dos gutarrras Tatay (Hijos de Vicente Tatay). Una es una guitarra clasica de los años 50, y la otra es un requinto de los años 60. Ambas guitarras fueron obtenidas por la Casa Moneo en Nueva York, de quien soy hijo mayor de Jesus Moneo. Ambas guitarras proceden de la fábrica de Tatay en Long Island, NY.

Tengo entendido que en los años 40, El Trio Los Panchos le pidieron a Tatay en Nueva York que les hiciera un requinto según sus especificaciones. Supuestamente este fue el primer requinto en el mundo del instrumento. Que saben ustedes de este asunto?
 
Hola

Si no todavía no has solucionado el tema, trabajo en una tienda de música y por temas de trabajo veo al dueño de Tatay un par de veces al mes. Se lo puedo comentar.

soy de venezuela deseo comprar esta marca de guitarras me podrias decir los precio de la guitarra mas barata, la de precio medio y las mas costosas de tatay-
 
Atrás
Arriba