Preludio tristón - Máximo Diego Pujol

Segunda intervención del usuario "Ana Sevilla", respondiendo a otro mensaje, actualmente perdido, del usuario Iccaro

Muchas gracias Iccaro, es que no estaba segura de si la estaba tocando bien o no. A mí también me parece preciosa esta obra, muy melancólica y me gusta mucho cómo suena.
 
Intervención del usuario "Ana Sevilla"

Hola Carlos
No he podido escucharla entera porque mi conexión a internet es muy lenta (otro día la acabaré) pero lo poco que he escuchado sonaba muy bien, sin embargo, creo que al principio deberías medir mejor el tiempo, usar un metrónomo porque te vas un poco, alargas la última nota del compás mucho y tardas en dar la siguiente, aunque a mí personalmente no me gusta llevarla exactamente con el metrónomo pero más o menos sí.
Me ha gustado mucho lo que he escuchado, a ver cuando puedo escucharla entera.
 
Intervención del usuario "Carlos Picos"

Caramba Ana,:oops:
:arrow: me he sentido como si fuera un verdadero guitarrista.8)

que bueno que te haya gustado mi interpretación.. :violín:

Si creo lo ke dices,
eso del principio me ha pasado porke estaba nervioso al grabar..:roll:
Aunque creo ke después me ha mejorado el tempo..

:arrow: :arrow: Ahora la he cambiado mucho, y posteriormente espero, subir algo digno de ver…

(yesqueesperabaunabucheo)

Saludos :::.
:amigos:
chaoO:
 
Intervención del usuario "Ana Sevilla"

¡Hola Carlos!
Por fin he podido escuchar tu interpretación entera:D , estuve llevando el pulso con el pie y me di cuenta de que me había equivocado al leer una parte de la partitura y la tocaba mal, así que escucharte me ha ayudado a mejorarla.:guitarris

Espero poder subir un MP3 pronto y que puedas corregirme algo.
:adios:
 
Intervención del usuario "Carlos Picos"

HolasS - Ana… :D

Que si mi poca experiencia y mi escaso conocimiento de teoría te pueden ayudar,8)
Con muchísimo gusto los pondré a tu disposición.:silbar:

Te mando un saludo, y un :arrow: agradecimiento sincero por hacerme sentir (en el buen sentido de la frase) un Guitarrista en bruto, es decir, un personaje que, quizá, en un futuro merecerá llamarse: Guitarrista...:roll:

8)
:amigos: :amigos:

Este es el último mensaje restaurado por el equipo de administración de guitarra.artelinkado en este tema. Más información aquí.
 
Atrás
Arriba