Feliz Navidad y próspero 2009

Re: ¡¡Buen fin de año y excelente Año Nuevo!!

Os deseo a todos un feliz y prospero año nuevo,y que siga reinando la armonía en este magnifico foro.
 
Re: ¡¡Buen fin de año y excelente Año Nuevo!!

Yo también llevo un año en este foro. Gracias a vosotros construí mi primera guitarra, y pronto empezaré la séptima.:D

¡Feliz año nuevo para todos los integrantes de este magnifico foro!
 
Queridos amigos del foro de construcción (al menos los que habéis escrito estos últimos mensajes) acabo de mover vuestras felicitaciones al hilo de portada.

De paso aprovecho para felicitar a todos los amantes de la guitarra: a los que están empezando, a los que dedican su jornada laboral a enseñar, a los intérpretes, a los constructores y a los organizadores de festivales. A todos vosotros...

... Feliz año 2009.

9UXKDPktblP7.gif

Que sea un año lleno de proyectos musicales en los que la guitarra tenga un papel protagonista. :amigos:


Un cordial saludo:

Óscar López Rogado
 
Feliz Año nuevo a todos, que el 2009 traiga más alegrías de las que se predicen y que la guitarra nos una más si cabe a todos!!!

Oscar ya tus mensajes tienen más solera que los del Rey

abrazo a todos!!!!:amigos:
 
Feliz año nuevo que el 2009 sea un año de felicidad para todos.

Y como lo que nos quedan son los Reyes................ aquí os quedo un villancico que hace años recuerdo que mi amigo Javi Riba felicitó estas fiestas con él en un archivo de audio y que yo ahora he querido recordar, os mando este humilde arreglito para que lo cantéis en casa con el roscón.

Un abrazo.

Jacinto Sánchez.:139:
 

Archivos adjuntos

  • ya viene los reyes.2..pdf
    14,9 KB · Visitas: 7
Última edición:
os mando este humilde arreglito para que lo cantéis en casa con el roscón.

Hola Jacinto. Feliz 2009. Muchas gracias por el villancico.

Adjunto abajo un fragmento de lo que yo veo en el PDF. ¿Es que a mí me faltará alguna fuente que sí que esté instalada en tu sistema? ¿Podrías comprobar que tú no lo ves así? ¿A alguien más le pasa lo mismo?
 

Archivos adjuntos

  • jacintopdffragmento.jpg
    jacintopdffragmento.jpg
    63,2 KB · Visitas: 9
Voy a ponerlo otra vez pero en mi Adobe se ve correcto, voy a cargar también otro pdf impreso desde una archivo de imagen (espero que se vea) y siento la molestia.

Un abrazo.

Y feliz año otra vez.

Jacinto
 

Archivos adjuntos

  • ya viene los reyes.2..pdf
    14,9 KB · Visitas: 0
Última edición:
Voy a ponerlo otra vez pero en mi Adobe se ve correcto, voy a cargar también otro pdf impreso desde una archivo de imagen (espero que se vea) y siento la molestia.

Amigo Jacinto,

El PDF que has impreso desde el archivo de imagen (ya viene los reyes.2..pdf) se ve bien. Los otros probablemente necesiten tener instalada en el sistema una fuente de las que utilice Sibelius.

Gracias de nuevo por el detalle navideño y musical.
 
Hola amigos: Ya sé que muchos los conocen como "Ya viene la vieja" yo he preferido titularlo con la segunda estrofa "Ya vienen los reyes".

Aquí os dejo la letra por si alguno se anima a cantarlo.



Ya viene la vieja con el aguinaldo
le parece mucho le viene quitando,
le parece mucho le viene quitando.

Pampanitos verdes
hojas de limón
la Virgen María
Madre del Señor.

Ya vienen los Reyes por los arenales
ya le traen al Niño muy ricos pañales,
ya le traen al Niño muy ricos pañales.

Campanillas verdes
hojas de limón
la Virgen María
Madre del Señor.

Ya vienen los Reyes por aquel camino
ya le traen al Niño sopitas con vino,
ya le traen al Niño sopitas con vino.

Pampanitas verdes
hojas de limón
la Virgen María
Madre del Señor.


Y el midi.

Un abrazo.

Jacinto:baile2:
 

Archivos adjuntos

  • ya viene los reyes.mid
    2,8 KB · Visitas: 6
Hola

Estimados amigos feliz año nuevo a todos. espero que este año sea pleno en el mundo de la guitarra y todos podamos contribuir a este gran labor del buen hacer.
que todos vuestros sueños se hagan realidad y todos podamos mejorar las tecnicas de la construccion de la sonanta
un abrazo a todos
 
Hola amigos: Ya sé que muchos los conocen como "Ya viene la vieja" yo he preferido titularlo con la segunda estrofa "Ya vienen los reyes".

Aquí os dejo la letra por si alguno se anima a cantarlo.



Ya viene la vieja con el aguinaldo
le parece mucho le viene quitando,
le parece mucho le viene quitando.

Pampanitos verdes
hojas de limón
la Virgen María
Madre del Señor.

Ya vienen los Reyes por los arenales
ya le traen al Niño muy ricos pañales,
ya le traen al Niño muy ricos pañales.

Campanillas verdes
hojas de limón
la Virgen María
Madre del Señor.

Ya vienen los Reyes por aquel camino
ya le traen al Niño sopitas con vino,
ya le traen al Niño sopitas con vino.

Pampanitas verdes
hojas de limón
la Virgen María
Madre del Señor.


Y el midi.

Un abrazo.

Jacinto:baile2:

Se lee y se escuha. Gracias, Jacinto :amigos:
 
Re: Hola

Igualmente te deseo Óscar y demás miembros y colaboradores de este gran foro, los mejores parabienes para el ya en curso 2009, agradeciéndote una vez mas tu inestimable labor en pro de la difusión del a veces recóndito mundo de nuestra querida guitarra.

Recibid un saludo cordial de Dicarlo :amigos:
 
Ya sé... a buenas horas mangas verdes... Pero es que como estoy sin internet en casa sólo puedo acceder a ratillos en descansos desde el trabajo... Y como de todas maneras se suele decir que nunca es tarde si la dicha es buena... y en este caso este mensaje es sólo para desear cosas buenas... pues ahí va: Con mis mejores deseos para este año que ha entrado a todo el equipo de guitarra.artelinkado y a toda la gente que colabora en el maravilloso trabajo que se hace en este espacio!!!

Ahí queda dicho!

Un saludo a todos!

:amigos:

P.d. Oscar, qué Belén más chulo montasteis en el cole!
 
Atrás
Arriba