busco "La Comparsita" de Gerardo Hernan Matos R.

Gustavo Adolfo

New member
Hola!

Quiero saber si alguien tiene esta partitura, ya q el maestro Pepe Romero hizo un impecable arreglo de esta (la grabación está en un disco titulado "La paloma" Latin american favourites.

Si alguien la tiene q me lo haga saber,

Enhorabuena Oscar por la web!!

Gracias

Gusk20
 
la cumparsita

Hola amigo:
En el siguiente enlace puedes descargar una versión de La Cumparsita. Por desgracia no es el arreglo de Pepe Romero que mencionas (comparto contigo el concepto de que es excelente ese arreglo) pero algo es algo ¿no?
http://dirk.meineke.free.fr/latin.html

Si encuentro por ahí algo mas te escribo: ¿sale y vale?

Saludos Gusk20.
 
no la encontré

Apreciado sergio,

te comento q no encontré la partitura cry , no se, no la ví, ademas en las direcciones q me enviaste, no pude descargar otras q tambien me interesaban y q aparecian allí, de todas maneras muchisimas gracias,

Un saludo a Méjico!

Gusk20
 
la cumparsita

Estimado Gustavo:
No sé cual sea tu problema pero he comprobado que sí está la partitura y que sí es posible descargarla. Yo ya lo he hecho, haz un nuevo intento y si no puedes mándame un mail y yo te la mando ¿va?.
Gracias. ;)
 
hola a todos!

Sergio, yo creo q es mejor q me hagas el favor d mandarme la partitura, es q no tengo computador y esto lo hago a traves d un ciber, y es un problema descargar archivos aqui.
Oscar!

En tu archivo me salen un monton d numeritos pero de partitura nada, d todas formas os agradezco a los dos q me prestases atencion.

Muchas gracias

gusk20
 
archivos.tef

Hola,
esta partitura solo la podrá leer el ordenador en que estés si tienes instalado el programa

table edit


del que ya hemos hablado en la web aquí.

Si no descargas este programa, aunque Sergio te envíe la partitura... no podrás verlo. A no ser claro que lo hagais por correo convencional. Pero esa es otro historia.

Saludos:

Oscar
 
Atrás
Arriba