Guitarra Ramírez GH

cbaixo

Socio de la AGA
Hola!! ;)

Este es mi primer mensaje en este foro. Estoy pensando en comprarme una Ramírez GH (=el modelo George Harrison). Me gustaría saber si alguien la ha probado alguna vez y si sabéis cuál es el ancho de los aros.

¡Gracias anticipadas! ;)

¡Saludos! ;)

cbaixo
 
Bienvenido a guitarra.artelinkado, cbaixo. No puedo responder a tu pregunta porque no conozco esas guitarras, pero seguro que algún forero te responderá.
Saludos.
 
Hola!! ;)

Gracias por la bienvenida. Espero que sea como dices, ya que el tema me urge un poco...

¡Gracias de todas formas y saludos! ;)

cbaixo
 
Para Tienda Ramírez:


En nombre del equipo de Administración, te damos la bienvenida a nuestro foro. Esperamos te encuentres cómoda en él y apreciamos y valoramos todas tus aportaciones, -me figuro que eres Cristina-. Si quieres comunicarte con nosotros por cualquier asunto, tienes a tu disposición el servicio de mensajería privada y el de correo electrónico del foro.


Un saludo del equipo de guitarra-artelinkado.
 
Hola de nuevo!! ;)

Ayer fui a recoger el instrumento. Una verdadera maravilla. Estoy encantado. Mi enhorabuena a toda la gente de Ramírez por el excelente trabajo que desarrollan...

¡Saludos! ;)

cbaixo
 
Hola!! ;)

Este es mi primer mensaje en este foro. Estoy pensando en comprarme una Ramírez GH (=el modelo George Harrison). Me gustaría saber si alguien la ha probado alguna vez y si sabéis cuál es el ancho de los aros.

¡Gracias anticipadas! ;)

¡Saludos! ;)

cbaixo

Anda... Mi primer mensaje... Pasado mañana se cumplirá un año... ;)

cbaixo
 
Hola Cristina!! ;)

Felicidades pues.

Espero que todo te vaya muy, muy bien. Besos

Pues... ¡muchas gracias! ;)

Como de costumbre, con mucho trabajo (=ya me conoces). Además: después de leer la tesis han empezado a llamarme para diversos asuntos sobre másters, tribunales... En fin... Estoy aprendiendo a decir que no...

Muchos besos también para ti y para Amalia!! ;)

cbaixo
 
ola cristina, hoy me han regalado una gitarra modelo gh de ramirez hecha de palo santo y zedro, es de los finales de los años 70, bueno eso me a dicho el q me la regalo me gustaria saber si mi nueva gitarra es auntentica te agradeceria q me sacases de dudas ya q me encantaria no yebarme una decepcion, gracias un saludo.
 
ola algien me podria decir mas o menos de q año es este modelo de gitarra?RAMIREZ. INSTRUMENTOS PARA RONDALLA, CONCEPCION JERONIMA NO.5 suena muy bien el sonido es muy potente pero ¿algien me podria decir cual es el valor de esta gitarra?me la an regalado y me gustaria saber un poco de este modelo en general gracias a todos.
 
Hola Antonio,

El modelo GH es actual. Es la abreviatura del Beatle George Harrison. Se trata de una copia de la que tuvo el Beatle. No entiendo muy bien entonces por qué aparece la dirección Concepción Jerónima N.5..., se supone que es única y está en manos de la viuda del artista. En todo caso pondría nuestra dirección actual. Además..., supongo que la etiqueta de la que habla es redonda y azul, y nosotros hemos hecho una etiqueta exclusivamente para este modelo.

Si es de los años 70 le puedo asegurar que no es el modelo GH, porque se rediseñó hace bien poco y porque hace bien poco que descubrimos esta maravillosa noticia de que un Beatle había tocado una de nuestras guitarras.

Será una guitarra de estudio de aquella época, lo que pasa es que yo no puedo valorarla, yo sólo puedo decirle los precios que manejamos actualmente en tienda en los modelos actuales y, según las características de su guitarra, buscar un modelo similar.

Más información sobre lo que le digo nos la facilitó Xosé Crisanto:

http://tiendaramirez.blogspot.com/2009/01/john-lennon-con-la-gh.html

http://tiendaramirez.blogspot.com/2009/11/la-ramirez-de-harrison-en-manos-de.html

http://tiendaramirez.blogspot.com/2009/05/fotos-tertulia-guitarra-y-beatles-xose.html

Bueno..., y aparecemos en el videojuego de los Beatles

http://tiendaramirez.blogspot.com/2009/09/guitarras-ramirez-en-el-videojuego.html

Espero haberle ayudado.
Saludos,
Cristina Ramírez

http://tiendaramirez.blogspot.com/2009/05/fotos-tertulia-guitarra-y-beatles-xose.html
 
gracias critina por responderme pero fui yo el q no se ezplico bien el modelo q es esta gitarra, la gitarra es, modelo ramidez INSTRUMENTOS PARA RONDALLA, CONCEPCION JERONIMA NO.5, y tiene una entiqueta azul redonda q pone ramirez es palo santo y la tapa me an dicho q es zedro, perodona q te moleste una vez mas gracias cristina.
 
esta gitrra es igual
%21BkTp0%29wBWk%7E$%28KGrHqEH-DsEs71GDL71BL%28E5gcsk%21%7E%7E_12.JPG
 
es igual q esta gitarra la encontre en ebay mira
%21BkTpy0wCGk%7E$%28KGrHqIH-CIEs8u4%21hQ9BL%28E5,RBZw%7E%7E_12.JPG
la etiqueta es esta
%21BkTp%29NQBmk%7E$%28KGrHqQH-DgEs+H%28DdW0BL%28E5UWPz%21%7E%7E_12.JPG

%21BkTp0%29wBWk%7E$%28KGrHqEH-DsEs71GDL71BL%28E5gcsk%21%7E%7E_12.JPG

Un momento por favor
Imagen no disponible






Un momento por favor
Imagen no disponible




Un momento por favor
Imagen no disponible



Un momento por favor
Imagen no disponible
 
Efectivamente es una guitarra de estudio. No se la puedo valorar, lo siento, este modelo ya no lo tenemos en tienda. Gracias a usted
 
Atrás
Arriba