¿Posible virus en el nuevo formato Web Artelinkado?

Peter Anthony

New member
Estimados amigos de Artelinkado, quiero felicitarlos por esta nueva imagen de la paginas Web de Artelinkado...seguro que tendra muchas mas facilidades al navegar!
Tengo una gran inquietud y es que a partir de la nueva imagen de pagina, se me ha presentado de parte de mi antivirus un llamado de amenaza de virus. al abrir exclusivamente esta pagina.....yo la verdad no entiendo mucho, me gustaria saber si otra persona tiene el mismo problema y en este caso que debo hacer??
Muchas Gracias
Peter Anthony.
 
Re: Nuevo Formato Web Artelinkado.

Estimado Peter,
gracias por llamarnos la atención sobre este asunto. Por favor, cuéntanos con detalle:

1.- en qué parte de la web te pasa ¿en el foro solo o en los artículos u otro lugar?

2.- ¿Qué antivirus usas?

3.- ¿Te pasa lo mismo desde otros ordenadores?

Si a algún otro usuario del foro le pasa, nos gustaría saberlo para tomar, si fuera necesario, las medidas oportunas.

Un cordial saludo:

Óscar López Rogado :)

P.D. Cambio el título para que sea más claro su relación con el contenido.
 
Re: Nuevo Formato Web Artelinkado.

Hola Oscar, gracias por tu pronta intervencion, respecto al tema curiosamente no me ha vuelto a acontecer que el sistema me alerte de virus!. El antivirus que tengo actual es del AVG, generalmente no utilizo otros ordenadores como tu dices. Ahora me siento mas confiado.
Una vez mas Gracias!
Peter Anthony.
 
Re: Nuevo Formato Web Artelinkado.

Hola, yo uso linux, y como algunos sabrán, no es necesario utilizar antivirus en estos sistemas, aunque existen. Existen para filtrar tráfico que puede ir destinado a máquinas windows en una red. Bien, yo desde este aviso activé avg for linux y clamav, y no he detectado ningún problema con el foro.

Espero que ayude a tranquilizar al personal que se haya visto alarmado por el primer post..

Saludos.
 
Atrás
Arriba