Guitarra de palo santo y abeto

fernando moreno

New member
Estas son algunas fotos de la guitarra que acabo de terminar ,es una guitarra de palo santo de india y abeto barnizada a goma laca con muñequilla...espero que os guste ,gracias ,hasta pronto.



nº26 pietro basso (8).jpgnº26 pietro basso (3).jpgnº26 pietro basso (26).jpgIMG_9800.jpgIMG_9797.jpgIMG_9789.jpgIMG_9794.jpg
 
Que bonita cara tiene!!! me encanta la roseta y la decoracion del puente; has hecho la roseta ? es preciosa asi como la guitarra; como suena? cuentanos...
un saludo

Miguel
 
Ah encuanto al sonido creo que es el dueño el debe opinar ,si os parece hacemos una cosa dentro de unos meses le pregunto y pongo aquí la respuesta en este mismo hilo y diga lo que diga .
 
..aqui esperamos y que sea lo que sea!!!! pero algo me dice que suena de maravilla.....Un saludo
Miguel
 
Hola, hay algún sitio donde pueda ver precios de este tipo de guitarra o ver modelos? gracias

Pd: es guapísima la guitarra
 
Hola a todos.

Enhorabuena Fernando, por esa guitarra. Desprende buen hacer por todos lados, y si encima el cliente ha quedado contento !!Fetén""

Un saludo
 
Enhorabuena Fernando, es preciosa esa guitarra y el acabado a muñequilla por lo menos en fotos se ve fantástico
Un saludo
 
Me encanta Fernando. Otra preciosa guitarra y construida al más mínimo detalle.
Seguro que suena de maravilla.

Saludos y a por la siguiente.
 
Atrás
Arriba