Problema en brazo izquierdo

Hola un saludo a todos, el tema es que llevo ya una temporada que tengo serios problemas en el brazo izquierdo desde el hombro hasta la mano cuando toco la guitarra cada vez mas frecuente y al principio solo era cuando le dedicaba bastantes horas pero ya simplemente con media hora, tengo hernia de disco en la L5-S1 y estuve leyendo y parece ser que pueda ser de lo mismo,alguien tiene este tipo de problema?
 
Hola manuel, dudo mucho que sea por la hernia L5-S1, està muy abajo. Si fuera L1-L2 o L2-L3 o la siguiente, si podría influir.
Mi opinión si estás muy fastidiado es que vayas a un par de sesiones de fisio y te tires varios dias sin cogerla para nada, y luego empieces de menos a más. Los fisios suelen tener servicio de traumatología, para que te echaran un vistazo.

Saludos
 
Un detalle, cuando puse L ( lumbares) ,estaba queriendo decir dorsales (D). Las cervicales tambien pueden afectar a los brazos.

Saludos
 
amigo manuel ami me sucede lo mismo pero siento mas dolor acostado y cuando sostengo el movil con el brazo izquierdo
 
Atrás
Arriba