[CADUCADO] Me ofrezco como profesora de guitarra en Valencia

clavedefa

New member
[Nota de la Administración del foro: Esta oferta ya no es válida. Ver AQUÍ]

Hola a tod@s!! Me encuentro en esa situación por la que han pasado, pasan y pasarán la mayoría de los guitarristas. He terminado el superior y no hay cosa que me apetezca más que ponerme a trabajar. Me gustaría que el lugar de trabajo fuera Valencia, o alguna zona cercana al Levante. Si alguien sabe de algo, para una escuela, academia o colegio, agradecería enormemente (muy enormemente) que se pusiera en contacto conmigo.
Un saludo a todos y buen verano!!:clap:

[Nota de la Administración del foro: Esta oferta ya no es válida. Ver AQUÍ]
 
Última edición por un moderador:
Re: me ofrezco como profesora de guitarra en Valencia

He terminado el superior y no hay cosa que me apetezca más que ponerme a trabajar. Me gustaría que el lugar de trabajo fuera Valencia, o alguna zona cercana al Levante. Si alguien sabe de algo, para una escuela, academia o colegio, agradecería enormemente (muy enormemente) que se pusiera en contacto conmigo.

Hola clavedefa. Enhorabuena por tu fin de carrera y mucha suerte con tu futuro.

Muevo tu tema al subforo 'Clases particulares' de este foro 'Guitarra y educación' donde seguramente estará mejor situado, entre otras cosas, para tus pretensiones.
 
Re: Me ofrezco como profesora de guitarra en Valencia

Estamos buscando profesor/a de Guitarra para Escuela de Musica. Si estas interesada ponge en contacto con nosotros en el e-mail purga2002@msn.com o en los telefonos: 978611926 ó 649245406
 
Re: Me ofrezco como profesora de guitarra en Valencia

Ya no me ofrezco para clases en Valencia, por tanto el anuncio deja de estar en vigor
 
Atrás
Arriba