Feliz Cumpleaños Sergio

Gustavo Adolfo

New member
Amigo Sergio:

Espero que estes disfrutando de un día tan especial para ti como lo es el de tu cumpleaños acompañado de tu familia, amigos y demás seres queridos.

QUE NO FALTEN LAS MAÑANITAS, EL TEQUILA....y lo más importante LA GUITARRA!!!!!:amigos: :amigos: :amigos:

Un muy fuerte abrazo desde Sevilla de tu amigo Gus!
:adios:
 
Última edición:
Re: Feliz CumpleaÑos Sergio!

Sergio Felicidades!!!

Esperamos que te sienten fenomenal todos los años que quedan por llegar y que éste dia sea muy especial para tí!

Mucha música compañero!:victoria:

:amigos:
 
Muchísimas felicidades Sergio!!!

276px-Tarta_de_cumplea%C3%B1os.svg.png


:baile2: A disfrutar de este día!!! :baile2:

A qué hora quedamos en tu casa para celebrarlo?? Ya sabes que todo artelinkado estaremos allí... :meparto: :meparto:​

Un abrazo
Samuel
 
Hola amigos
se agradecen los comentarios: No saben cómo hacen falta para mí estas palabras compañeros y amigos.
Gracias por todo.
 
Hola compañero. Felicidades y que pases un buen día. Tómate un tequilita a la salud de todos y a la tuya en especial.

Un abrazo
:amigos:
 
Hola wey. Que sea feliz ese día y te tomes unos tequilas a la salud de toda la muchachada. Un saludete, cuate.

Perdón por esta patética imitación del español-mejicano. Recibe un abrazo desde Zaragoza en este día tan especial y que haya mucha salud para muchos años.

FELICIDADES.
 
Amigo Sergio:

¡Muchísimas Felicidades!

Deseo de todo corazón que en este día y en muchos más que vengan alcances a plenitud tus metas, tus ilusiones, tus aspiraciones y con ello una gran satisfacción que dure toda la vida y más allá.

Deseo también que tu guitarra alcance la altura que deseas y por la que te afanas durante tanto tiempo.

Recibe un Afectuoso Abrazo.
 
FELICIDADES SERGIO!!:D :D :D :D :D :D :D

espero que tengas un gran dia, que lo disfrutes mucho y que te acompañe aquello que nos une tanto a todos nosotros, la guitarra!!!:139:

un beso:p

marta
 
Muchas Felicidades Compadre!!!. Ya sabes que muy pronto nos veremos en el DF. Lo estoy deseando...

Que la Felicidad no te abandone nunca y todos tus deseos se cumplan!. Te esperan grandes momentos...

Un fuerte abrazo desde Madrid,

Eduardo
 
Muchas felicidades Sergio!!!!

Gracias siempre por tus palabras y comentarios siempre llenos de sabiduría:amigos:


Un abrazo fuerte!!!!:adios:
 
Vaya, Sergio, vuelvo a llegar tarde. Te tengo que felicitar a posteriori. Espero que hayas pasado un buen día. Un abrazo :amigos:
 
Mi estimado Sergio:

MUCHAS FELICIDADES!!!!!

tarde, pero seguro y con afecto ke no conoce de horas y fechas...

espero ke te lo hayas pasado de lo mejor, y si fue con guitarra, chicas, cerveza y futbol, mejor...!

un abrazo mi estimado

Carlos Vazquez
 
Atrás
Arriba