Tapas.

Esteban Arias

New member
Hola a todos, tengo una interrogante que me apremia. Voy a encargar dos tapas de pinoabeto
alemán, ¿dónde está mejor comprarlo, Barber o Madinter? Estoy recién en mi segunda guitarra
y los materiales de "la primera" los encargué de LMII en Usa, los cuales fueron de buena calidad, pero los costos de envío, a Europa, no tan "buenos". Los saluda Esteban.
 
Estimado Esteban, el pino abeto de Barber es excelente, yo no conozco el de Madinter; pero sé, porque visito Barber a menudo, 1 vez al mes Maderas Barber, que hace más de un año que todas las maderas que vende estan curadas, que es una muy buena garantía. lucasjsanchis:p
 
Gracias Lucasjsanchis, voy a tener en cuenta tu experiencia con esta firma y pronto se verán los resultados ya que las encargaré de allí. Aquí hay un dicho, que te ilustra un poco mi situación, que dice:" No compres nunca el cerdo en el saco". Y así estamos los que encargamos a distancia y somos desconocidos en el mundo, no podemos ir a España y ver los materiales y encargamos sin poder tocar, palpar, golpear y oir esa futura tapa que va a suplír
la original en una guitarra de primerisima calidad(tapas y aros de jacarandá de Río). Te reitero mi agadecimiento y confiaré en tí y en esta casa que parece tener muy buena reputación. Salud Esteban.
 
Esteban, cuando tenga las tapas en casa sería de agradecer que comunicara en el foro si ha estado todo correcto a su entera disposición y de los demas foreros. La verdad es que estoy de mi taller a Maderas Barber a 45 minutos en coche, y es muy facil para mí ir. Para los demás del foro, como usted, Esteban, es muy difícil, por lo que repito que estoy a su entera disposición. Un saludo, lucasjsanchis:adios:
 
Atrás
Arriba