Partitura de music mejicana

pedro brito

New member
Hola a todos una pregunta ¿alguien tiene la partitura con los acordes de acompañamiento,para la guitarra,de esta cancion mejicana(que no recuerdo el nombre),cuyo estribillo decia algo asi "alla en el otro mundo ,en vez de infierno encuentres gloria y una nube de tu memoria........."?Estoy muy interesado en conseguirla.
Saludos!!!!
 
Hola Pedro,

La canción se llama "Échame a mí la culpa" de José Ángel Espinosa (Ferrusquilla), y en esta liga http://tabs.lacuerda.net/busca.php puedes encontrar la letra con los acordes, espero te sea de utilidad. ;)

En la parte de "Buscador", selecciona la opción de "Canción", y en el recuadro de abajo, teclea el nombre que te di. Luego da clic en "Busca" y te aparecerá el listado de algunos intérpretes con la letra de la canción y los acordes.

:baile: ¡Buena suerte!

Saludos.
 
Hola de nuevo!!! Oye Liliana perdona que te moleste,pero mira, la pagina que me recomendaste,hago todo lo que me dijiste,pero no puedo abrir la partitura,creo que es por que no tengo el programa "Java Scritp", ¿no sabes otro sitio donde poder encontrarla?he buscado ,pero no hay manera,solo consigo la letra.
Saludos!!!!
 
Hola Pedro,

Qué lástima que no hayas podido ver la información :| , por el momento no tengo otro enlace donde puedas conseguirla, pero si llego a encontrar algo, con gusto te lo haré saber.

De cualquier forma, si te es posible ir a cualquier ciber para revisar nuevamente el enlace que te proporcioné, pues no dudes en hacerlo, tal vez puedas visualizar la información completa.

Un saludo.
:adios:
 
Atrás
Arriba