Seleccionado para la semifinal del "SHURE MONTREUX JAZZ VOICE COMPETITION"

Luis Regidor

New member
Hola amigos,

algunos ya me conocéis pero para los que no, aparte de la guitarra clásica me dedico a cantar jazz, rock, funk, etc. y quería compratir con vosotros la alegría de haber sido seleccionado para la semifinal del concurso de jazz vocal del "Festival Internacional de jazz de Montreux".

Han seleccionado a 10 participantes de entre 65 grabaciones de 30 países, siendo el único representante español y uno de los dos únicos hombres (los últimos 7 años sólo han ganado mujeres...). Y el presidente del jurado será el legendario Quincy Jones (productor de Michael Jackson, arreglista de Frank Sinatra, Ray Charles, etc.)

Ha sido la primera vez que me presento a un concurso de jazz y estoy totalmente sorprendido e ilusionado. Aquí tenéis más información: http://www.montreuxjazz.com/2011/fr/festival/foundation2

Y atención al cartel de este, que es el mejor festival del mundo: http://www.montreuxjazz.com/2011/fr/program11/paying

La semifinal y la final serán el 9 y 10 de julio en Montreux, ya os informaré.

Saludos,

Luis.
 
Re: Seleccionado para la semifinal del "SHURE MONTREUX JAZZ VOICE COMPETITION"

En horabuena Luis. No sabía que también te dedicabas al jazz.
Un saludo desde Bruselas.
 
Re: Seleccionado para la semifinal del "SHURE MONTREUX JAZZ VOICE COMPETITION"

algunos ya me conocéis pero para los que no, aparte de la guitarra clásica me dedico a cantar jazz, rock, funk, etc. y quería compratir con vosotros la alegría de haber sido seleccionado para la semifinal del concurso de jazz vocal del "Festival Internacional de jazz de Montreux".

Muy bien Luis. Gracias por compartir la noticia con nosotros y que te vaya bien.
 
Re: Seleccionado para la semifinal del "SHURE MONTREUX JAZZ VOICE COMPETITION"

Excelente noticia. :D ¡Enhorabuena por la selección! Que disfrutes de todo eso y - ¡mucho éxito!
 
Re: Seleccionado para la semifinal del "SHURE MONTREUX JAZZ VOICE COMPETITION"

Queridos colegas,

queria comentaros que me han dado el 2o premio!!! Estoy realmente contento con el premio y la verdad es que quede contento de la actuacion que hice tanto en la semifinal como en la final.

El presidente del jurado ha sido el gran Quincy Jones, al que he podido conocer estos dias y es todo un crack.


Estos dias me estan invitando a las fiestas/jam sessions privadas con gente comom Quincy Jones, Claude Nobs (director del festival, el cual me invito a una fiesta en su casa), Natalie Cole, Patti Austin, etc.

Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo,

un abrazo.
 
Re: Seleccionado para la semifinal del "SHURE MONTREUX JAZZ VOICE COMPETITION"

Mi más sincera enhorabuena... Bravissimo!!! ;)

.
cbaixo
 
Re: Seleccionado para la semifinal del "SHURE MONTREUX JAZZ VOICE COMPETITION"

:D
Fenomenal. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

¡Enhorabuena! ...y que sigas así. ;)

:banda:
 
Atrás
Arriba