Sanchis Carpio

  • Iniciador del tema No registrado
  • Fecha de inicio
N

No registrado

Guest
Hola que tal !!!

Soy un asiduo consultor del foro pero hasta ahora no me he decidido a intervenir. Bueno voy al tema , soy un guitarrita aficionado ya de algunos años con un nivel como de grado elemental o así (soy capaz de tocar cosas faciles para vosotros como el romance anónimo , lagrima de Tarrega..etc), el caso es que ahora quiero aumentar mi nivel guitarristico y he retomado el estudio de la guitarra y una de las cosas que noto es que la guitarra no me acompañe en el camino.

La que tengo ahora es una guitarra Marca "Azahar" fabricada en serie, aunque es de palosanto, y la comodidad de esta al tocar algunas obras es muy dificultosa, sobre todo me di cuenta cuando me dejaron una guitarra de luthier y vi que la fuerza que tenia que ejercer sobre ella era bastante menor que en la mia. La guitarra que me dejaron era de Carpio que justamente es un luthier que me pilla en mi ciudad(Valencia), y quisiera pediros opinion sobre estas guitarras para adquirir una o si por el contrario deberia ajustar la que tengo o cambiar el tipo de cuerdas por unas de menor tension.

Muchas gracias por adelantado.
 
Re: Sanchis carpio

Hola Anónimo,
yo personalmente no conozco las guitarras de ese constructor, pero si como dices vives en la misma ciudad lo mejor que puedes hacer es ir a probarlas. ;)

Saludos:

Oscar López 8)

P.D. Si te registras....... MEJOR y así sabemos quien eres.
 
Re: Sanchis carpio

No te pudo decir nada acerca de Sanchis Carpio, pero respecto a la Azahar decirte que tengo una, el modelo más avanzado creo que es el 45 y suena fatal, es durísima de tocar y realmente decepcionante. La tengo aparcada y me he tenido que comprar otra (Picado). O sea que cualquier guitarra que te compres será más agradable de tocar.

Un saludo
 
la marca azahar no es la "artesanas" ??? si es asi yo tengo una, bastante vieja y es unas de las mejores que tengo
 
por cierto interesante foto la ke tienes, la guitarra que lleva esa chica es la misma que tengo yo, que por cierto es una telesforo julve
 
Atrás
Arriba