Mis Tablaturas de guitarra clasica en formato PDF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bukena

New member
Hola Jovenes,

Se que muchos de ustedes rechazan tablaturas. He transcrito unas 350 tablaturas de Aguado, Albeniz, Bach, Barrios, Baron, Besard, Brahms, Brouwer,Burgmüller, Carcassi, Carulli, De Visee, DeBussy, D'Estrée, Falckenhagen, Giuliani, Handel, Jobim, Joplin, Lauffensteiner, Pachelbel, Paganini, Ponce, Purcell, Rodrigo, Scarlatti, Sor, Telemann, Vivaldi y Weiss.

El punto es que acabo the pasar todas a archivos PDF y contienen la notacion musical y la tablatura. Me preguntaba si habrá algun interés en ellas. Con mucho gusto las mandaria al archivo para que todos puedan acceder a ellas. Tambien puedo incluir el archivo midi de cada tablatura para que la oigan antes de bajarlas.

Por favor dejenme saber si existe algun interes por esto o si de plano estoy perdiendo mi tiempo... y el suyo.

bukena
 
Re: Mis Tablaturas de guitarra clasica en formato PDF.

Okay... gracias por su silencio. No los molestare mas con mis tablaturas.

ADMINISTRADORES: Favor de borrar o cerrar esto.

Gracias.
 
Re: Mis Tablaturas de guitarra clasica en formato PDF.

Hola Bukena, sólo decir que yo no rechazo la tablatura. El mensaje no lo había visto. Un saludo.
 
Re: Mis Tablaturas de guitarra clasica en formato PDF.

Saludos. Paciencia hombre, estamos a la vuelta de las vacaciones y es normal que muchas cosas pasen "desapercibidas". Yo por ejemplo leí tu mensaje y hasta ahora no he podido contestarte.

El problema aquí es el tema del copyright, pues tablaturas/partituras de brouwer, por ejemplo, estarán sujetas a sus leyes...

Saludos.
 
Re: Mis Tablaturas de guitarra clasica en formato PDF.

:victoria: :victoria: :victoria: Amigo bukena:

Soy un humilde miembro de los de base de este gran gran foro de maestros, pero te agradezco mucho que tengas la buena voluntad de engordar tan generosamente los documentos disponibles que por aquí hay y que tanto y tanto ayudan y ayudarán al autoaprendizaje de algunos, que como yo, no tenemos el tiempo de asistir a clases de guitarra.:victoria: :victoria::victoria:

Saludos:139:
 
Última edición:
Re: Mis Tablaturas de guitarra clasica en formato PDF.

seee tablaturass , ya las subiste ? sino subilas y ponelas en este tema , sos groso saludossss:adios:
 
Re: Mis Tablaturas de guitarra clasica en formato PDF.

Hola
¿Y no has pensado en abrir una web para mostrar ese trabajo que has hecho?

Un cordial saludo:

Óscar López Rogado :adios:
 
Re: Mis Tablaturas de guitarra clasica en formato PDF.

Saludos de regreso.

Mi trabajo ha estado disponible in internet por 4 años. Lo que yo preguntaba era si estaban interesados en incluir mis transcripciones en este sitio... a lo cual ya habia entendido que no tienen ningun interes en incluirlo en este sitio... por lo cual pedí hace semanas que cerraran o borraran este tema.

No volveré a mencionar mi trabajo y por ese lado pueden estar tranquilos... no los molestaré mas. He tomado la desicion de dejar la guitarra clasica para dedicarme a tocar y hacer transcripciones de guitarra acustica y rock progresivo... ademas que estaré ocupado escribiendo para mi grupo.

Agur.

Armando, tambien conocido como bukena.
 
Re: Mis Tablaturas de guitarra clasica en formato PDF.

En respuesta a Victor R. y Sergio_Alvarez - pueden encontrar mis tablaturas in www.powertabs.net. Acabamos de crear un foro en español donde pueden hacer preguntas, comentario, sugerencias, etc.

el enlace: Foro

Si instalan el programa PDF995 podrán "imprimir" las tablaturas en formato pdf.

Y acerca de mi comentario de abandonar la guitarra clasica... simplemente estaba frustrado. Acababa de tocar un concierto con musica de Bach, Weiss, Handel, Pachelbel y Vivaldi titulado "El Furor de la Guitarra Barroca" y no se imaginan cuantas personas me dijeron "esta muy bien... pero no te sabes "escalera al cielo" - "polvo en el viento" - "more than words"... -suspiro- llevo 26 años tocando guitarra clasica y no voy a parar... aunque quizas lo deje para mi y personas cercanas.

bukena

EDIT: Para los que quieran ver un listado de mis transcripciones:
Mis Transcripciones
 
Última edición:
Re: Mis Tablaturas de guitarra clasica en formato PDF.

A mi si que me interesan ¡¡¡

Cómo las puedo recibir.

Gracias anticipadas.

Un saludo:clap:
 
Re: Mis Tablaturas de guitarra clasica en formato PDF.

Hola Jovenes,

Se que muchos de ustedes rechazan tablaturas. He transcrito unas 350 tablaturas de Aguado, Albeniz, Bach, Barrios, Baron, Besard, Brahms, Brouwer,Burgmüller, Carcassi, Carulli, De Visee, DeBussy, D'Estrée, Falckenhagen, Giuliani, Handel, Jobim, Joplin, Lauffensteiner, Pachelbel, Paganini, Ponce, Purcell, Rodrigo, Scarlatti, Sor, Telemann, Vivaldi y Weiss.

El punto es que acabo the pasar todas a archivos PDF y contienen la notacion musical y la tablatura. Me preguntaba si habrá algun interés en ellas. Con mucho gusto las mandaria al archivo para que todos puedan acceder a ellas. Tambien puedo incluir el archivo midi de cada tablatura para que la oigan antes de bajarlas.

Por favor dejenme saber si existe algun interes por esto o si de plano estoy perdiendo mi tiempo... y el suyo.

bukena

Hola bukena.
Con seis años de retraso, acabo de empezar con una cierta edad y no tengo tiempo para aprender solfeo... así que te agradecería que me mandaras alguna tablatura de esas que tienes para gente como yo.Mi mail es rssaez@hotmail.com
muchas gracias
 
hola estoy interesado en las partitura pero si tienen gratuidad. por favor si es ese tu fin ponte en contacto conmigo a dexterpetadito@hotmail.com.

si tuviese algo de flamenco pdrias mandarmelo? tambien me harias un inmenso favor

un saludo y gracias por tu trabajo.
 
Última edición:
Amigo no se si es que entre a la pagina equivocada pero el foro que pusiste ya no existe, y de la lista no se en donde descargarlas ademas creo que estan en powertabs, no se si me las puedes pasar al correo ya sea en pdf o en powertabs este es mi correo bianchiextrem@hotmail.com. Muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba