Nueva En El Foro

aeroxverde

New member
Hola A Todos.
Soy Nueva En El Foro, Me Gustaria Conseguir La Partitura Cifrada De La Cancion:

Latin Quarter.

Es Que Me Gusta Mucho Esa Cancion Y Quisiera Aprender A Tocarla En La Guitarra.
Gracias A Todos .:139: :139:
 
Tienes un libro de partituras en el que está incluido ese tema aquí. Si te animas a hacer un arreglo.... Saludos

ML95915.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias por su ayuda, perdon por no contestar antes pero es que he estado de vacaciones.
soy nueva y estoy aprendiendo por mi misma esque me gusta mucho y me decidi, pero yo intento aprender a tocar en cifrado y quisiera saber si me puedes recomendar algun libro o algunos vidios para aprender a tocar en cifrado.
muchas gracias a todos


:124: :124:
 
Alberto Royo dijo:
Tienes un libro de partituras en el que está incluido ese tema aquí. Si te animas a hacer un arreglo.... Saludos

ML95915.jpg

hola soy la chica que pidio la partitura de latin quarter, gracias por la informacion y perdon por no haberle contestado antes he estado de vacaciones.
quisiera pedirle a ver si me puede decir donde puedo encontrar libros o vidios de aprender a tocar la guitarra en cifrado, lo estoy haciendo por mi cuenta, y asi me va y quisiera saber que me puede aconsejar usted, para empezar que me puedo comprar para aprender en cifrado. gracias por su comprension

:124: :124:
 
Hola,

Si has estado de vacaciones, perdonada;) , espero que las hayas disfrutado. En primer lugar, mejor nos tuteamos, ¿no? En cuanto a tu pregunta sobre libros o vídeos para aprender a tocar cifrado (espero que este no quede mal) yo te puedo hablar de la revista Acordes, en la que todos los meses tienes partituras y un CD con vídeos para aprender a tocarlas. Yo grabo las piezas clásicas, pero también tienes otros estilos; por ejemplo, en el número 56 se publicaron:

Siete vidas (Antonio Flores)
Serenade from the stars (Steve Miller Band)
Cucurrucucú paloma (Caetano Veloso)
Estudio en mi mayor (Emilio Pujol)

Tanto los temas como la pieza clásica los tienes en solfeo y cifrado

c56.jpg


Un saludo
 
gracias por la ayuda prestada ya te ire contando que tal, tengo algunos numeros de esa revista, porque la cancion que mas me gusta es la de noche de bohemia y en una de esas revistas salio.
gracias.
 
Atrás
Arriba