Busco vídeos

Re: busco videos

Hay una pagina de procedencia un poco extraña, creo que es holandesa www.classicalguitar.nl, hay un vinculo de material gratis o videos, metete en uno de los primeros enlaces de descarga de videos gratis, es una pagina con un idioma que desconozco, sera bulgaro o algo escandinavo....en fin yo tengo gracias a eso el Aranjuez por Angel Romero, asi que mejor lo buscas, cualquier cosa escribe a marlonguitarkm@hotmail.com
 
Si de algo te sirve descarga el eMule, ahí he encontrado muy buenos videos, te lo recomiendo al 100%

Víctor :guitarris
 
Re: busco videos

hola marlon . me llamo roland. he leido que tienes el aranjuez , por angel romero . me gustaría saber si está a tu alcance enviarme una copia . soy nuevo en esto de los foros , pero lo mas complicado es que mis conocimientos de internet son minimos . si pudieras ayudarme en esto te lo voy a agradecer .
mi correo es roly_2044@yahoo.es
gracias
 
Re: busco videos

por favor marlon me gustaria que si está a tu alcance me hagas llegar una copia del aranjuez por angel romero , ya que he visto que lo tienes . yo he leido la información que le has dado a tu amigo sobre como poder grabar el concierto , pero mis conocimientos de internet son escasos . se que no tengo amistad con usted , pero se lo agradecería si me enviara una copia . gracias un amigo .
roland
mi corréo es .
roly_2044@yahoo.es
 
bueno, yo tengo el video del concierto de aranjuez interpretado por angel romero y te digo que es muy dificil que lo encuentres editado en vhs o dvd, creo que la unica manera de conseguirlo va a ser con programas p2p. Por cierto, angel lo interpreta genial me esperaba que fuese muy parecido a su hermano pepe (que es muy bueno pero tiene demasiados toques flamencos que aunque son geniales turbian el sntido de la obra) pero realmente me parecio muy bueno. Ademas el director de orquesta que aparece en esa grabacion es el mismo que dirigio ese concierto pero interpretado por yepes por la orquesta de franckfurt en el 79. y, realmente, lo hacia bastante bien
 
Atrás
Arriba