Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Restauración Guitarra Alhambra

Restauración Guitarra Alhambra

Hola a todos, el caso es que se me está pasando por la cabeza restaurar mi vieja Alhambra, la guitarra tiene 33 años y tiene una raja importante en el canto justo en la zona de abajo de la caja y el mastil un poco arqueado, se que igual no es una guitarra muy valiosa en cuanto a dinero, pero si lo es para mi ya que me la regaló mi tio hace ya bastantes años..... Estoy interesado en reparar estas dos cosas, volver a trastearla y volver a pintar y barnizar la guitarra con los mismos colores que tiene ahora mismo (roja con los bordes en negro) y no tengo ni idea de por cuanto me puede salir aproximadamente la reparación y a que sitio llevarla que sean serios. Vivo en Alcala de Henares, a ver si alguien me puede ayudar.

Re: Restauración Guitarra Alhambra

Compañero, como conocedor de este tipo de guitarra, te aconsejo que lo mejor sería que te pusieses en contacto con manufacturas alhambra. Más abajo te dejo el enlace, para que puedas acceder y buscar el telefono. Y te aconsejarán de si tiene solución la reparación. Serán los más adecuados para realizar alguna reparación en la guitarra. Y te la dejarán igual que como estaba. Saludos

www.alhambrasl.com

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)