Acabo de aprobar Octavo yuhuu

Óscar López

Administrator
Miembro del equipo
Hola a todos,
aun siendo el administrador de esta web no pienso que este mensaje tenga el calibre de "novedad" o "noticia" del mundo de la guitarra así que he elegido este subforo para compartir con vosotros que acabo de aprobar Octavo de guitarra. :baile: Yujuu.... por fin!!! :baile:

Por fin las horas invertidas han tenido recompensa. Ya soy otro guitarrista más que aun tiene mucho que aprender y que estudiar pues aquí comienza otra bonita etapa en la que por fin yo me marco los retos, los nuevos programas, nuevos conciertos, ¿concursos? quien sabe. Este entrañable mundo de la guitarra tiene multiples posibilidades y aun hay mucho por hacer. Una de esas cosas, seguir trabajando en guitarra.artelinkado.com apoyado por vosotros queridos amigos moderadores y por los nuevos visitantes que día a día hacen que nuestra comunidad siga creciendo.

Aclaro que no abro este hilo para banagloriarme pues no soy un gran guitarrista (quizá algún día lo sea) y hay otros muchos que tocan 30 veces mejor que yo pero esto es una cuestión de querer haceros partícipes del gusanillo alegre que hoy tengo en el cuerpo ;)

Saludos a todos:

Oscar López :amigos:
 
Hola Oscar.
Pues muchas felicidades a Oscar que es un buen guitarrista, webmaster y un magnífico amigo :adios: :clap: :baile: :victoria:
Muchas felicidades y a seguir tocando
 
Enhorabuena de todo corazón Oscar. Te lo mereces.De todas formas, con título o sin título seguirías siendo el mismo que todos queremos que seas.
Un abrazo y a disfrutarlo.
 
Oscar

Enhorabueníiiiiiiiisima.
:amigos: Estaremos celebrándolo en Madrid a tu salud. :amigos:


... Y mañana recital de graduación ¿NO?
que vaya muy bien.

Un abrazo muy fuerte
santiago
 
Enhorabuena!!!!!!!! :victoria:

Si ya lo sabía yo.... con esa peazo guitarra que tienes... y ese talento natural, como la vida "pispma"....

Oye, que me he enterado de que Ricardo va hacer un curso de guitarra despues del de Coria, y que va a ser en un pueblo de Ciudad Real, pero es que no consigo hacerme con más información. Mira a ver si tu te puedes enterar de algo.

Un besazo!!!!
 
Muchísimas felicidades peazo de Webmaster!!!

De paso :silbar: yo dejo caer que..................................he terminado el Grado Medio yujuu!!

:victoria: :macarra2: :baile2:
 
Me alegro mucho Luis,
enhorabuena a ti también. Te he enviado un mensaje privado ¿lo has leído ya? Arriba, a la derecha, debería poner que tienes un mensaje sin leer.

Espero noticias. Saludos:

Oscar López 8)
 
Mi Enhorabuena sincera Oscar
Tan solo recordarte que es ahora cuando, de alguna manera, empieza tu camino, cuando se endurece el trabajo, cuando constacia es tu mejor aliada... No desesperes nunca e ilusionate como el primer día cuando emprendas cualquier proyecto a cualquier nivel, y sobre todo, ten presente que el aprobar octavo es solamente un trozo de papel que no hará que seas mejor interprete, ni mejor maestro, ni mejor persona. Acuerdate del viejo Maestro (tal y como Segovia llamaba a Tárrega), nunca tuvo un título de guitarra.
Un abrazo muy fuerte
Adrián
 
Oscar López dijo:
...ia" del mundo de la guitarra así que he elegido este subforo para compartir con vosotros que acabo de aprobar Octavo de guitarra. :baile: Yujuu.... por fin!!! :baile: ...

Hm... que quiere decir "Octavo de Guitarr"?
 
Octavo de guitarra es el último curso de guitarra en el plan antiguo en los conservatorios. Es decir, ha terminado la carrera (joer, cómo tiene que tocar er tio).

A mi me queda mucho :oops:
 
Última edición:
Scabio dijo:
Octavo de guitarra es el último curso de guitarra en el plan antiguo en los conservatorios. Es decir, ha terminado la carrera (joer, cómo tiene que tocar er tio).

A mi me queda mucho :oops:

Huja... sera como "post-graduate-diploma" entonces?
Es el título más alto aquí en suecia creo. Que hay que hacer para pasar ese curso?
 
Atrás
Arriba