Concierto de Oscar López en el Auditorio de Medina del Campo 16 Mayo 04

Óscar López

Administrator
Miembro del equipo
Hola a todos,
justo un día después del concierto de Williams (a ver si se me pega algo) :mrgreen: doy un concierto en la sala de cámara del recién estrenado Auditorio de Medina del Campo. Será a las 8:30 pm del Domingo 16 de Mayo

Auditorio.jpg


El programa será, con alguna pequeña modificación:

Evocación de J L Merlín
Estudio 1 de F Hand
Gavota Choro de H Villa-Lobos
Estudio 11 de H Villa-Lobos
Sonata III de M M Ponce
Milonga de Jorge Cardoso

Preludio y Giga de la Suite 2 para Laúd de Bach
Waiting for Dawn de Andrew York
Rasguido DOble de Ricardo Ojeda
Vals nº2 de A Lauro
Julia Florida de Agustín Barrios

... y alguna cosilla más. Ya veremos (dijo un ciego) :D

Espero veros por allí.

Un abrazo:

Oscar López
 
Hola,
aquí tenéis algunas fotos del evento. Que resultó muy bien. Es toda una experiencia esto de recibir aplausos a raudales.

Ironías del destino, la Sonata III salió mejor que en el examen!!! :?

Espero que sea el primero de muchos, pues este ha sido mi primer concierto "serio" como guitarrista solista en un auditorio.

Como ya he comentado en otros mensajes, enviadme vuestras fotos de conciertos y con todo gusto las publicaré en la web. ;)

Un abrazo:

Oscar López :adios:


c_o1.JPG



c_o2.JPG



c_o3.JPG



c_04.JPG



c_05.JPG



c_06.JPG
 
Oscar:

Enhorabuena por el éxito. A seguir cosechando aplausos.
Avísanos del próximo concierto...

Un abrazo
Santiago
 
Muy buenas fotos. ¡bien hecho Oscar!
Creo que voy a guardarlas pues son históricas.
Un saludo
Atte.
Sergio
 
Qué pena no haber podido estar allí, me habria gustado verte tocar el vals de Lauro especialmente, que es una obra que tuve que estudiar el año pasado y aún no me termina de salir con la suficiente limpieza y velocidad (supongo que sabes en qué lugares me refiero). A ver si das alguno por Sevilla. Ahora me asalta una duda: ¿Por qué tenias el pie apoyado sobre un banquito, casi sin abrir (o sin abrir en absoluto) cuando le tenias puesto ese artilugio a la guitarra?. Me alegro de que te haya ido bien. :clap:
 
Hola:
¿cuanto duró el repertorio?
¿inclinas la guitarra hacia atras?¿Hacia tu pecho?


Andres.........................Enhorabuena



A ver si te dejas caer por Salamanca.
 
Querido amigo Oscar:

Bueno, bueno, ENHORABUENA por ese pedazo de concierto, si señor. Me alegro mucho de que todo saliera a pedir de boca, sobre todo con la Sonata III de Ponce (menuda obra!).

Las fotos están bastante bién y tu estás como muy profesional, con una pátina de concertista consagrado que ya quisieran otros, no es coña.

BRAVISSIMO por tu examen y que continuen los éxitos. Por supuesto nos vemos en Coria y ya sabes que estás invitado a Córdoba si te apetece...el cartel este año no tiene desperdicio.

Te escribo pronto y hablamos, mientras tanto un abrazo muy fuerte de tu amigo,

Eduardo
 
Hola a todos, gracias por vuestras palabras. Intentaré responderos en orden:

Scabio dijo:
Ahora me asalta una duda: ¿Por qué tenias el pie apoyado sobre un banquito, casi sin abrir (o sin abrir en absoluto) cuando le tenias puesto ese artilugio a la guitarra?. Me alegro de que te haya ido bien.

Resulta que aparte de la prótesis que podéis ver en las fotos, dependiendo de la banqueta a veces tengo que elevar la pierna izquierda unos centímetros más. De este modo la prótesis está en contacto cerca de la rodilla, no se resvala la guitarra y puedo inclinar levemente el instrumento. Es una cuestión de comodidad en la que busco tener la rodilla algo más elevada de los 90 grados que forma mi pierna. ;)


Andrés dijo:
Hola:
¿cuanto duró el repertorio?
¿inclinas la guitarra hacia atras?¿Hacia tu pecho?
Andres.........................Enhorabuena
A ver si te dejas caer por Salamanca.

Pues era la primera vez que hacía este repertorio y la primera parte quedó un poco larga. Espero perfeccionarlo y acortarlo con el tiempo. Por de pronto tengo muchas ganas de montar los 5 estudios de Frederyc Hand que son una preciosidad. Creo que el programa en general gustó bastante. Como sabes, Salamanca está un poco lejos de Pola de Lena, :cry: pero este verano posiblemente me pase por allí.


Eduardo Garrido dijo:
Bueno, bueno, ENHORABUENA por ese pedazo de concierto, si señor. Me alegro mucho de que todo saliera a pedir de boca, sobre todo con la Sonata III de Ponce (menuda obra!).
Las fotos están bastante bién y tu estás como muy profesional, con una pátina de concertista consagrado que ya quisieran otros, no es coña.
BRAVISSIMO por tu examen y que continuen los éxitos. Por supuesto nos vemos en Coria y ya sabes que estás invitado a Córdoba si te apetece...el cartel este año no tiene desperdicio.

Te escribo pronto y hablamos, mientras tanto un abrazo muy fuerte de tu amigo.

Miles de gracias por tus palabras querido amigo Eduardo, me alegra mucho leerte por aquí. Aun estoy planificando el verano, pero a Coria iré seguro. Espero ese correo 8)

Un abrazo a todos:

Oscar López :adios:
 
Atrás
Arriba