José Luis Rodrigo

Hola!

Me alegro de que te haya gustado la entrevista. La verdad es que José Luis es un gran fondo de sabiduría y un entusiasta incansable por el mundo de la música y de la guitarra.

He estado buscando algún ejemplar de ese número de Acordes pero no me queda ninguno. De todas formas puedes pedirlo a la editorial RDM. Es el número 16 y creo que es del año 2002.

Si encuentro algo más te lo mando. Me alegro de que se reconozca su dilatada y sustanciosa carrera. Es un gran músico y una gran persona.

Saludos!
 
HOLA!

tomas ya te he enviado la entrevista!contesta para saber si la has recibido bien!

SALU2!!:amigos:
 
Gracias Batute, una entrevista fantástica.

Ya existen algunos objetivos para estre proyecto, estos son:
-Obtener datos de su biografía: cómo, cuándo y con quién empezó sus labor como guitarrista y su trayectoria.
-Adentrarnos y analizar su trabajo profesional tanto en el conservatorio como en cursos y concursos.
-Clasificar y catalogar sus conciertos, grabaciones y obras dedicadas a su persona.
-Averiguar, mediante un análisis, sus principios pedagógicos y técnico-guitarrísticos basándonos en sus métodos yrevisiones de partituras.
-Obtener información sobre futuros proyectos en su trabajo.

Algunos de estos objetivos pueden ir variando, a lo largo que el trabajo vaya cogiendo forma.
Gracias a todos por su ayuda y... se aceptan sugerencias. Un saludo
 
y su trayectoria.

Tomás,

Un concierto de José Luis en Barcelona para la Peña Guitarrística Tárrega el 8 de abril de 1962:

GN068p21(JoseLuisRodrigo).jpg
Fuente: Guitar News, No. 68 (Nov./Dec., 1962), p. 21.​
 
Hola, estimados expertos!
Por favor lo siento por la traducción automática.

Ayudar a identificar este guitarrista, o hablar de diferentes:
JOSÉ LUIS RODRIGO, Guitarrista
http://www.aureoherrero.org/joseluisrodrigo.htm

y dijo aquí José Luis Rodrigo Bravo (Madrid, 08/24/1942)

así como el José Luis Rodrigo, que acompañó a Lucero Tena en esta disc?

(El vito - Regino Sáinz de la Maza y Ruiz. Tocar la guitarra José Luis Rodrigo,
castañuelas Lucero Tena)

Es importante conocer los detalles biográficos acerca de quién juega El Vito
Un saludo, R A
 
Atrás
Arriba