Guitarras innovadoras

Toneti

New member
Hola a todos despues de tanto tiempo...

hace unas semanas he tenido que añadir contenido a la web de guitarrasbros.com un contenido que supongo os parecera para bien o para mal interesante.
Vereis ... el escritor Jesús Solano, siendo escritor y a su vez amante de la música ha creado y diseñado desde su conocimiento unos prototipos de guitarras que Francisco Bros construirá y perfeccionará con la experiencia adquirida con los años en la construcción de guitarras y las peticiones diferentes, que a lo largo del tiempo le han hecho.
En palabras de Jesús Solano : " Con los nuevos modelos de diseños en las guitarras, Picassiana, Cubista, Costurera, Luna, Lírica, Campaniforme, De Amores y Pera, que en el transcurso de unos meses aparecerán en nuestro catálogo, creamos una nueva dimensión del sonido y de los armónicos que en ellas se producen.

El enriquecimiento en el color tímbrico, hace que el músico se anime a crear nuevas melodías en el espacio de los sonidos, y así, la música, da un paso adelante en el concepto de “música pulsada de guitarra”.

Bien , supongo que una imagen o un sonido vale más que mil palabras pero como de momento no tengo el sonido, os dejo la dirección de la guitarra picassiana para que podais ver alguna foto , no tienen demasiada calidad pero podeis ver perfectamente de que se trata.
Este es el primero de los proyectos que Francisco Bros realiza para Jesús Solano , pero con el tiempo iré postendo al respecto .

Si quereis dar vuestra opinión ya sabeis ....

Saludos
Toneti
 
Si la ve Picasso yo creo que se escandalizaría! jeje. Estaría bien oirla (mejor probarla) y sentir como suena con esa boca en pico. Enhorabuena para Bros, al menos sabemos que no está quieto.
Un saludo Toneti.
 
Como comentaba anteriormente, informaría de las nuevas Guitarras innovadoras pensadas y desarrolladas por el artísta sevillano Jesús Solano.
aqui teneis los enlaces :

Guitarra costurera
Guitarra Cubista
Guitarra Pera

Guitarra Campaniforme

También informaros que hemos realizado una nueva web dedicada al Tres Cubano y portoriqueño instrumento de cuerda lamentablemente poco conocido en España pero de gran calado en Latinoamerica.

Como siempre ya sabeis ... vuestros comentarios son muy valorados.
Gracias
 
Atrás
Arriba