¿qué guitarra toca Sal Bonavita?

settebello

New member
Hola

¿Alguién sabe que guitarra toca Sal Bonavita? tiene muchos videos en youtube y toca varios estilos
saludos
 
Si te refieres a la guitarra mas fea que usa Sal, alguna vez comentó en uno de sus muchos videos, que la había comprado por poco dinero en una venta de garage, aunque no dijo que marca era, pero que a el le gustaba. -A mi no me gusta ni como se vé ni como suena esa guitarra; creo que Sal toca lo suficientemente bien para tener una guitarra mucho mejor que esa y que la otra que de un tiempo a la fecha usa en sus mas recientes videos. -Me da la impresión que usa cuerdas metálicas, al menos en la primer guitarra que le conocimos en los videos, porque suena así, muy metálica y a mi parecer y al de algunas personas que ven y comentan sus videos, desmerece el sonido cuando toca flamenco, aunque suena bien cuando toca otros estilos.
 
hola
gracias por contestar, creo que la guitarra esa fea es por que tiene gomalaca y con el tiempo se derrite y quedan las guitarras feas por que has de cuenta que no tienen barniz o están mal barnizadas.
según se nota en los videos la guitarra suena metalica por que es flamenca creo, y bueno, en los videos que tiene en youtube solo he visto la misma guitarra, igual como dice el que la compró barata se siente a gusto con ella, si se le le rompe o le pasa algo sabe el que no le costó mucho, en cambio si tuviera una guitarra cara, pues no sería lo mismo.
saludos
 
Atrás
Arriba